Un ex-almirante de la Marina roba el Dyna Stones, y se cruza en el camino de los Piratas de Sombrero de Paja.
Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.....Zapatos Rojos y los siete enanosCritica:En esta travesía del desierto que está suponiendo para el cine la “nueva” normalidad, encontrar películas nuevas interesantes se ha convertido en una misión casi imposible. Los grandes distribuidores no quieren arriesgarse y los mercados internacionales mandan...así que hay que tirar con lo que hay. Y dentro de lo que hay me encontré ayer con esta pequeña joya de animación coreana hecha con buen gusto y el deseo de agradar a todo el mundo. Lo consiguió...al menos conmigo y los que me acompañaban en una sala con muy pocos espectadores. La historia está muy vista pero han logrado sorprender con giros de guión que homenajean a, prácticamente, todos los personajes de los clásicos y lo hace con ternura y un gran sentido del humor. Gustará a los niños y a sus acompañantes adultos que disfrutarán de esos guiños al cine de su infancia. Sin duda a muchos el rostro del personaje de Zapatos Rojos (esto es, la Blancanieves "guapa") les será familiar. Y es lógico, ya que el personaje ha sido claramente diseñado sobre el modelo de la Rapunzel de "Enredados" ("Tangled", 2010), solo que en este caso la melena es más corta y ha mutado de rubia a morena. Pero por lo demás, podrían pasar por hermanas (como también ocurre con la Anna de "Frozen") ya que sonrisas, mohínes y miradas son idénticas. En serio, solo falta que aparezca Pascal sobre su hombro y se ponga a cabalgar a lomos de Maximus.....Zapatos Rojos y los siete enanos
Un joven habitante de la moderna Estambul descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal.
Gabimaru el Vacío es uno de los asesinos más despiadados de la aldea ninja de Iwagakure. Es cruelmente eficiente, pero una traición lo condena a muerte. Solo le queda una opción para sobrevivir: debe viajar a una isla oculta y recuperar un elixir que hará inmortal al shogun. No puede fracasar. En esa isla, el paraíso y el infierno se entremezclan a partes iguales.
Un suceso cataclísmico ha azotado al mundo. Gus, que es parte venado y parte niño, se suma a una banda peculiar en busca de respuestas.
Cuando un tímido novio practica sus votos matrimoniales en presencia inadvertida de una joven fallecida, ella se levanta de la tumba asumiendo que se ha casado con ella.
No volver a mostrar