Ángeles Caídos

5.547
Después de la trágica pérdida de su esposa luchando contra las fuerzas de la oscuridad, Gabriel es persuadido para reunirse con su antiguo equipo de cazadores de demonios que viajan desde la oscuridad relativamente en América a las regiones desconocidas de Europa. Se le une su mejor amigo, Michael, que tiene un secreto oscuro, la mística Hannah, cuyas visiones predicen el futuro, y un grupo heterogéneo de asesinos de demonios. Después de perder parte de su equipo, Gabriel debe enfrentar su trágico pasado y decidir quién es realmente amigo o enemigo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.86 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.08 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104460 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Leyendas de vida

Drama Fantasía
6.561

Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.

Crímenes en Chinatown

Acción Crimen Drama
6.237

La hermana Tse es llevada a Nueva York por un Snakehead, un contrabandista de personas. Aunque está en deuda con la familia del crimen responsable de su transporte, sus instintos de supervivencia la ayudan a ganarse el favor de la matriarca y asciende rápidamente en las filas. Pronto, Tse deberá reconciliar su éxito con su verdadera razón para venir a Estados Unidos: encontrar al niño que le fue arrebatado. Al final, la hermana Tse debe aprovechar la fuerza que encontró para transformar su condición de víctima en poder.

Play Dead: Escapar o morir

Suspense Terror
6.9

La estudiante de criminología Chloe finge su propia muerte para irrumpir en una morgue y recuperar una prueba que vincula a su hermano menor con un crimen que salió mal. Una vez dentro, descubre que un forense sádico está usando los cadáveres para su negocio enfermizo y retorcido, y cuando se da cuenta de que Chloe todavía tiene pulso, se produce un aterrador juego del gato y el ratón.....Play Dead: Escapar o morirCritica: Me guié por la afinidad del director, Patrick Lussier con Wes Craven, y pensé que podría estar bien esta película aunque el protagonista masculino fuera Jerry O'Connell (aquí intenta hacer un papel serio), pero resulta que sus trabajos conocidos han sido de editor, y bueno, director también, pero de películas que están entre lo pasable y lo mediocre, como la que tenemos aquí.Si lees la sinopsis, pues ya lo sabes casi todo, solo falta saber 'el cómo': cómo se las arregla la chica protagonista para escabullirse y evitar al maloso de turno que la acosa con tranquilidad y parsimonia en una morgue enorme que más bien parece un búnker con tanta seguridad, cámaras, perro adiestrado e incluso valla electrificada.Muchas incongruencias, demasiadas, le pongo el 4 por algún que otro momento apañado y algunas escenas decentes en su último tramo.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Play Dead: Escapar o morir

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Acción Ciencia ficción Familia Fantasía
7.569

Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua....Power Rangers: Ayer, hoy y siempreCritica: Hablar de los Power Rangers es hablar de la infancia, de la niñez. Para todos aquellos que vivimos la niñez en los 90 eran un símbolo, un producto que se consumía cada vez que lo emitían en televisión. En mi caso supuso tanto que, no solo seguía la serie, también llegué a disfrazarme del Ranger Rojo (era mi favorito) e incluso tenía los juguetes. Supusieron un 'boom', eran lo más para la época.Netflix apuesta ahora por sacar una breve película apelando a la nostalgia de todos aquellos que crecimos con la serie, con un producto que sigue los cánones de entonces, tanto en estética de los monstruos como en las coreografías. Seamos honestos, nunca fueron buenas e incluso daban vergüenza ajena, pero en aquellos años nadie miraba esas cosas. No porque no quisiéramos, simplemente nos fascinaba tanto que, básicamente, flipábamos. Eran los héroes de todos los niños, y me incluyo.La historia trata de emular su fórmula. No inventa nada, es previsible y casi puedes adivinar paso por paso lo que va a ocurrir. Todo esto jugaría en contra de cualquier película, pero este producto es tan consciente de lo que es, de a quién va dirigido, pero no sorprende.En lo técnico también se le ven las costuras, pero de tal forma que cuesta creer. ¿Tan bajo era el presupuesto? Por momentos parece sacado de los propios años 90. Los trajes, eso sí, lucen exactamente igual a como los recordaba. Lo mismo de los Zords y Masillas. Otra cosa no, pero fieles a sus orígenes han sido, en casi todo.... Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Tierra de vampiros II

Acción Terror
5.792

La pesadilla de Stake Land sigue en esta secuela, escrita por el mismo guionista que la original. Tras la desaparición de su mentor, Martin debe seguir su lucha por la supervivencia en una América salvaje y llena de vampiros. Nada detendrá al protagonista, decidido a encontrar al único hombre que puede ayudarle a obtener la venganza que tanto desea.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar