Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven, Jack, a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables, que pensaba que existían solamente en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en la leyenda él mismo
La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas. Blunt Force Trauma Disparo letalCritica:No termino de entender qué sentido tiene apoyar este tipo de cine cutre hecho con tres pavos, dónde el único engañado es el pueblo colombiano que de buena fe, y sobre todo, con profesionalismo, prestan sus servicios a empresas americanas que solo vienen a esquilmarnos. El gran culpable, sin duda, es el Fondo de cine del país que no filtra las producciones que apoyan, vendiéndose como prostitutas por unos cuantos dólares. Lo más terrible y perverso de todo esto, es que son precisamente todos los colombianos quienes terminan pagando por estas exenciones, pero a nadie pareciera importarle. Disparo letalDisparo letal" es el enésimo subproducto que, ante una evidente dificultad para encontrar destinatario, decide disfrazarse bajo una falso traje de gustoso actioner de serie B creyéndose que los fieles de ese subgénero somos tan estúpidos que no nos daremos cuenta del engaño. Nos dan gato por liebre y esperan que nos quedemos tan tranquilos. Lo dicho, estúpidos. La cinta de Ken Sanzel nos mete en un submundo, a modo de "El club de la lucha" (David Fincher, 1999), dominado por una especie de duelos de pistolas a lo western clásico. Solo que aquí los participantes llevan chaleco antibalas, y el objetivo no es matar a tu adversario sino sacarle de una especie de circulo delimitado en el suelo dentro del que cada uno inicia el duelo. Así se desarrolla la trama de "Disparo letal", de duelo en duelo cual videojuego con el único objetivo de alcanzar al jefe final. Y entre duelo y duelo tenemos a dos insulsos personajes que se psicoanalizan como creyendo que el espectador es su psicólogo. Y si lo fuera lo que les recomendaría es que pasaran de usar chalecos antibalas en los duelos. Muerto el perro se acabo la rabia. Disparo letalEl tal Ken Sanzel no muestra demasiado apego por sus personajes. Y para muestra un botón, su desenlace. Un final de obra a interpretación del espectador. Pero al final, si el autor de este esperpento demuestra el poco interés por los personajes y lo que les sucede dándoles ese final, ¿por qué se lo iba a mostrar el espectador?… Demasiado pides, me temo. Disparo letal
En el futuro cercano, una brillante analista antiterrorista (Jennifer Lopez) acepta capturar a un robot con IA que se ha rebelado y planea destruir a la humanidad.
La brutal campaña de venganza de un hombre adquiere dimensiones nacionales cuando se descubre que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como "Los apicultores".
Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo. Chip y Chop: Los guardianes rescatadoresCriticaTras películas como "Quien engaño a roger rabbit" o "Space Jam" nos llega su versión moderna con las aventuras de chip y chop, obra dirigida por Akiva Schaffer, quién ha participado en muchas series de comedia como "Brooklyn Nine-Nine".Entre sus puntos positivos es que es una cinta que esta petada de referencia al universo de los dibujos animados de nuestra infancia incluso hay varias referencias a personajes o memes actuales,. Es divertido el ir captando todas estas referencias para los que sean fans de este estilo como en Ready Player One. También destaca la buena conexión entre personajes animados con actores, en ningún momento desentona la participación de ambos en la pantalla, jugando cada uno de ellos un rol clave en la cinta.Otro punto a destacar son las muchas sátiras o críticas al medio cinematográfico que hacen incluso algo positivo que tiene es que sabiendo ellos mismos sus limitaciones se autocritican y hacen broma de sus propios fallos.Por lo tanto, si quieres pasar un rato agradable, echarte unas risas y disfrutar de ver en la gran pantalla muchos personajes clásicos de vuestra infancia de una forma más macabra, esta es tu película, siendo una obra que sabiendo sus limitaciones sabe darte un digno producto.
Cuando fuerzas siiestras amenazan su reino, un joven principe emprende un peligroso viaje para salvar a sus seres queridos y descubrir sus poderes. Primera parte de las películas secuela de la serie anime "The Seven Deadly Sins", tras los eventos sucedidos en "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement", centrada en el hijo de Meliodas, Tristan.
No volver a mostrar