Amundsen: La Gran Expedición

6.232
La trama de la película dada contará a la historia de la vida del gran investigador noruego. Se trata sobre Roald Amundsen, la persona, que a principios del vigésimo siglo ha visitado en seguida sobre dos polos de la Tierra. Sus padres querían que él se haga el médico. Roald hasta estudiaba en la universidad médica, pero lo ha dejado para el sueño. Él ha donado todo que a él era: la familia, la amistad y hasta el amor de toda la vida. Su marcha al Polo Norte era no simplemente la expedición, y la carrera con otros investigadores. Nuestro héroe siempre quería ser primero en todas las expediciones.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401045.31 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Torres Gemelas

Drama Historia Suspense
6.143

El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Mejores días

Drama
8.2

El examen "gaokao" paraliza a todo el país. Para casi diez millones de estudiantes, este examen para entrar en el programa nacional de estudios determinará su vida. Nian ha estado absorbida preparando el examen, dejando todo de lado, aunque un compañero de clase se ha suicidado y ella ha sufrido bullying. Nian conocerá a un criminal de poca monta con el que hará un pacto.

Estrellas Fugaces

Drama Historia
8.1

La inspiradora historia de origen de un superhéroe del baloncesto, que revela cómo LeBron James y sus amigos de la infancia se convierten en el equipo de secundaria número 1 del país, lanzando la impresionante carrera de James como cuatro veces campeón de la NBA, dos veces medallista de oro olímpico y el mejor jugador de la NBA. -Tiempo máximo goleador.

2 Corazones

Drama Romance
7.41

Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho.

Antes que el diablo sepa que has muerto

Crimen Drama Suspense
7.107

Cuando dos hermanos organizan el robo de la joyería de sus padres el trabajo sale terriblemente mal, desencadenando una serie de acontecimientos que les lleva a su padre y a la mujer de un hermano a precipitarse hacia un clímax estrepitoso.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar