Amor bandido

6.7
Joan es un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado que llevan una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (35), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor....Amor bandidoCritica: Werner nos trae una ficción que parece comenzar y desarrollarse como drama pero termina convirtiéndose en un thriller sumamente interesante e impactante que no se detiene hasta los minutos finales del film. Los 80 minutos de duración se pasan volando gracias al ritmo ligero de la película y cómo se va desenvolviendo la historia con el pasar de los minutos, llegando incluso a mostrar más que solo “haber caído en una trampa”. La intriga y la expectativa de qué es lo que le puede llegar a pasar a diversos personajes está muy bien trabajada y logra su cometido de tomar por sorpresa al espectador.Las actuaciones también logran estar a a altura de lo que la historia necesita mostrar escena a escena. Renato Quattordio, teniendo el peso de tener nuevamente un rol protagónico, se roba el show con su intensidad aportada en cada una de sus apariciones. Los demás tampoco desentonan, sobre todo el gran Rafael Ferro interpretando a un tipo sumamente duro, extraño y con muchos secretos perturbadores dentro de la trama.No suele haber tanta exploración en el género del thriller y con toques de intriga en Argentina, así que felicito también a Werner y todo el equipo detrás ya que han logrado un muy buen producto audiovisual. Si bien puede parecer que por momentos no avanza, a pesar de su corta duración, todo está lo suficientemente bien explicado dentro de la historia para que podamos entender finalmente el accionar de cada uno de los personajes presentados.... Amor bandido
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401044.55 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.88 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104400 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Bosque Sangriento

Suspense Terror
5.745

Tres amigos se embarcan en un viaje a través de América rural. Objeto de su obsesión? Es una copia obscura de una pelicula de los 80's. Mientras el trio se acerca más y más a encontrar la verdad acerca del film ellos se dan cuenta que lo que estan buscando está más torcido que cualquie obra de ficción.

Sin Regreso

Drama Suspense
6.269

Mitchell y Carter, amigos de toda la vida, quedan atrapados en el desierto durante un viaje por tierra. Ellos discuten sobre las decisiones de la vida hasta que se enfrentan físicamente y luchan realmente por la vida o la muerte.

Summit Fever

Suspense
5.659

Un joven escalador pasa un verano hedonista en Chamonix mientras intenta el trío de montañas más mortífero del mundo.

Cincuenta sombras de Black

Comedia Romance
4.7

Parodia oficial de "Cincuenta sombras de Grey" en la que descubriremos qué pasaría si Christian Grey fuera negro en lugar de blanco y en lugar de tener un cuarto rojo del dolor tuviera una sala de juegos de colores. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Fifty Shades of Black CincuentaCritica:Uno recuerda películas como las Locademia de pilotos, que parodiaban a Top Gun y las Rambo, o Top Secret, o ¿Donde está el piloto?, estupendas películas de humor absurdo especializadas en parodiar otras películas, hoy en día tenemos a las Scary Movie, casi 300, Epic Movie, híncame el diente y similares. Y ahora esta, que se aprovecha de la fama de Cincuenta sombras de gris para hacer dinero, porque lo que es humor muy poco. vHay chistes buenos, es cierto, como el de la colección de látigos, o el de la cerradura que necesita lubricación, todos chistes que ya aparecieron en el tráiler. Hay mucho humor gringo y aburrido, mucho humor “de negros” (o humor afroamericano si prefieren) igualmente aburrido, etc., al menos no hay tanto humor grosero o sexual o de fluidos como otras películas parodia, como la insoportable saga Scary Movie, en especial ese horror que fue la numero dos. CincuentaEn Internet hay parodias mucho mejores que esta, así como en programas de televisión, aquí apenas hay humor y si una sensación de irritación que te queda tras terminar de ver esta película, y debo reconocer que miento: en realidad la película original es un poco mejor que esta, solo un poco, poquísimo. Cincuenta

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar