Amor a Ciegas

6.063
Un novelista pierde la vista tras un accidente de coche, en el que además falleció su esposa. Años después empieza a recuperar la pasión por la vida y la escritura gracias a la esposa de un empresario imputado, de quien se enamora.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042.31 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dulce hogar

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad.

Aves del paraíso

Drama
7.3

A dos niñas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París...Aves del paraísoCritica: Voy a comenzar hablando de los aspectos técnicos del film, mismos que me han parecido excelentes: Fotografía: impecable, elegida para el film como anillo al dedo, se ajusta a la historia haciéndola mas mágica. Actuaciones: todas creíbles y consistentes. Dirección: La Directora Sarah sabe lo que quiere y lo consigue. 10 puntos. Diseño de producción: magnifico, todo encaja con la historia. Historia: un cuento bien contado es un film bien logrado, la historia te sumerge con un buen guion y va llevada de la mano de tan excelente fotografía, obviamente como cualquier cuento dependerá de que la persona se identifique con la misma. Conclusión: un film Alucinante de 9 puntos muy recomendado para quien el tema le interese!.....Aves del paraíso

A mi altura

Comedia Drama Romance
6.346

Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.

Aprendiendo de mí

Comedia Drama Romance
6.111

Un tipo harto de su trabajo y casado con una esposa infiel, a regañadientes es mentor de un adolescente rebelde.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar