Amigos intocables

8.28
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.92 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nostalgia

Crimen Drama
6.939

Tras 40 años de ausencia, Felice vuelve a su ciudad natal, Nápoles. Allí redescubre los lugares, los códigos de la ciudad y un pasado que le corroe.

Al sur del cielo

Crimen Drama Romance Suspense
6.4

El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple....Al sur del cieloCritica: Sorprendió mucho en 2013 el director israelí Aharon Keshales con su película "Big Bad Wolves" fantástica película donde gano en Sitges el premio a la mejor dirección. Desde entonces salvo un episodio de la segunda parte de "ABC of Death" no se había puesto otra vez detrás de las cámaras. Es ahora cuando comienza su carrera en Estados Unidos con esta película que puede verse en plataformas como Movistar.La película nos recuerda claramente al cine de los hermanos Coen, un thriller dramático a veces duro y otras tierno, en el que el protagonista intenta encauzar su vida, pero lo único que encuentra es toda clase de dificultades.Jason Sudeikis interpreta a Jimmy, un hombre que ha pasado doce años en prisión por un atraco a mano armada. Su mujer Annie durante ese tiempo le ha esperado pacientemente, pero se encuentra en una situación grave, padece de un cáncer terminal y le queda un año de vida. Jimmy enamoradísimo de ella intentará hace lo posible por estar junto a ella y hacer lo correcto, al menos durante ese año. Las cosas se ponen difíciles cuando el agente de la condicional le chantajea para que le haga un trabajo sucio...La avispa de "Ant-Man" Evangeline Lilly interpreta a Anne, una mujer demasiado perfecta que ha conseguido aceptar su sentencia de muerte con la máxima dignidad y que haría lo que fuera por Jimmy. La pareja de enamorados tendrá que enfrentarse a una serie de cirminales, ya que la historia se lía de una forma impensable...Al sur del cielo

Sangre de mi sangre

Acción Drama Suspense
6.178

Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.

Amor artificial

Ciencia ficción Comedia Romance
6.7

Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de inteligencia artificial funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla de software, se enamora de una chica real, escapa del edificio para meterse en el cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto...Amor artificialCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Amor artificial

Cinco citas a ciegas

Comedia Romance
6.5

Más enfocada en su negocio que en encontrar el amor, Lia se ve obligada a asistir a cinco citas a ciegas organizadas por su familia y su mejor amigo luego de que una adivina le dice que su vida amorosa y el éxito de su tienda de té están entrelazados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar