Amigos de las vacaciones 2

6.947
La pareja de recién casados ​​Marcus y Emily invitan a sus desinhibidos mejores amigos Ron y Kyla, quienes también están recién casados ​​y tienen un bebé, para unirse a ellos en unas vacaciones cuando Marcus consigue un viaje con todos los gastos pagados a un centro turístico del Caribe. Pero cuando el padre encarcelado de Kyla, Reese, es liberado de San Quentin y aparece en el resort sin previo aviso en el peor momento posible, las cosas se salen de control, lo que altera los mejores planes de Marcus y convierte el viaje perfecto de los amigos de vacaciones en un total caos....Amigos de las vacaciones 2Critica: Le pongo el aprobado muy justito, porque aún siendo mucho más floja que su antecesora, logró sacarme algunas sonrisas, pero hay momentos y minutos bastante sosos y de relleno, e incluso en ocasiones se nota un mal montaje de escenas rodadas varias veces.Veremos de nuevo a las dos parejas protagonistas, pasando unos días de vacaciones en El Caribe, a los que se les añade el suegro de John Cena (Buscemi y 'sus cartas sobre la mesa'), líos con narcotraficantes y negocios con coreanos de Lil Rel Howery. Hay buena química, un argumento algo más complejo pero con menos chispa y cachondeo de la primera.Entretenimiento básico, algo usual últimamente, no se complican demasiado a la hora de rodar ni de escribir un guión. Con poner algunas caras conocidas y repetir una y otra vez situaciones parecidas, ya sacarán algo en taquilla (como las películas españolas con niños de vacaciones, que ya aburren hasta los trailers). No sorprenderá, es del tipo de película que simplemente da lo que se espera de ella, pero en esta ocasión, menos de lo que debería para cumplir.Lo mejor, John Cena, y los modelitos de Yvonne Orji..... Amigos de las vacaciones 2
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.82 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.75 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.40 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104748 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lluvia de Hamburguesas

Animación Comedia Familia
6.61

Flint es un inventor cuyo mayor sueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás. Finalmente, tras muchos intentos fallidos, Flint lleva a cabo un invento que puede revolucionar el mundo: una máquina que hace que caiga comida del cielo.

Maison de retraite

Comedia
6

Un joven es condenado a servicios comunitarios. Ahora debe trabajar en una casa de retiro.

Pueblo de las Cabañas

Acción Comedia Crimen Romance Suspense Terror
5.412

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

Carrera de la muerte 2000

Acción Ciencia ficción Comedia
6.092

Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar