Amenaza En Lo Profundo

6.286
Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010411.9 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pursuit

Acción Crimen Suspense
6.8

El detective Breslin se cruza con Calloway, un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policía para recuperar a su prisionero. En el camino aparece el padre de Calloway, quien está involucrado de alguna manera en esta situación explosiva..PursuitCritica: innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Pursuit

Los muertos no mueren

Comedia Terror
5.43

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

Dominios oscuros

Misterio Terror
4.2

Después de que una persecución policial de alta velocidad conduce a un choque inesperado, dos ladrones de bancos estadounidenses y sus tres rehenes locales se refugian en una misteriosa mansión en el bosque. Mientras los delincuentes planean su próximo movimiento y los rehenes intentan escapar, comienzan a darse cuenta de que nadie está a salvo del mal que acecha dentro de la casa.

Heidi

Aventura Familia
7.1

Heidi, es un huérfano suizo de ocho años quien da su tía a su abuelo que mora en la montaña. Es robada entonces atrás por su tía de su abuelo para vivir en la casa de Sesemann rica en Francfort, Alemania como un compañero a Klara, una muchacha abrigada, minusválida en una silla de ruedas. Heidi está descontenta, pero hace la mejor de la situación, que siempre añora a su abuelo.

Astérix El Galo

Animación Aventura Comedia Familia
6.441

En el año 50 AC, Galia está ocupada por los romanos. Pero el pequeño pueblo de Asterix y sus amigos todavía resiste a las legiones romanas con la ayuda de la poción mágica de su druida, que les da una fuerza sobrehumana. Al enterarse de esta poción, un centurión romano secuestra al druida para sacarle la fórmula secreta.

Trol

Acción Aventura Fantasía
7

En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo....TrolCritica: Películas de aventuras así ya no se hacen, siempre lo digo cada vez que vuelvo a ver Jumanji, Parque Jurásico o cualquier otra cinta similar noventera. Pero esta me ha devuelto ese regustillo a cine familiar palomitero de aventuras de antaño, una película disfrutable de principio a fin que curiosamente se ha estrenado en Netflix, donde abunda la basura cinematográfica.Si disfrutaste de Troll hunter (2010), esta te va a encantar, porque ofrece lo mismo pero mejorado, con unos buenos efectos especiales además, que te devuelven al momento en que ibas a ver Independence Day al cine y salías de la sala con una sonrisa y no con ansia de criticar en redes los sinsentidos e imperfecciones en una película de fantasía cuyo objetivo es que te olvides de la mierda de mundo en el que vivimos.La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Trol

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar