Astérix El Galo

6.441
En el año 50 AC, Galia está ocupada por los romanos. Pero el pequeño pueblo de Asterix y sus amigos todavía resiste a las legiones romanas con la ayuda de la poción mágica de su druida, que les da una fuerza sobrehumana. Al enterarse de esta poción, un centurión romano secuestra al druida para sacarle la fórmula secreta.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Y ahora? ¡Mamá Se Ha Ido De Vacaciones!

Comedia Familia
6.5

Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Carlo es un padre ausente, completamente volcado en su trabajo y Giulia se dedica al cien por cien a ser madre de familia. Cansada y estresada, decide un día por sorpresa irse de viaje a Cuba durante 10 días con su hermana. Carlo se verá obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.

Infelices para siempre

Comedia Romance
8.158

María José y Alfredo están a punto de celebrar su 20 aniversario y sus hijos les regalan un viaje al hotel donde celebraron su luna de miel, pero un hechizo les hará repetir el mismo día....Infelices para siempreCritica: Recuerdan 'El día de la marmota' (1993) y 'Palm Springs' (2020), pues regresaron en forma de comedia romántica mexicana: Tras 20 años un matrimonio clase-mediero mexa, es obligado por sus hijxs a tomar una 2a luna de miel bajo el 'hechizo' de no volver hasta que se amen de nuevo.Cinta con un guión si no inteligente y original, al menos sí bien adaptado con algunos buenos gags; no por eso predecible, empalagosa y con efectos visuales que podrían mejorar. Con una trayectoria amplia, el Dir. Noé Santillán-López presiona los botones necesarios para entretener y hacer reír al público, no por menos se convirtió en el mejor debut de una película mexicana en 3 años con $26.2 mdp y 418 mil espectadores en su 1er fin de semana.una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Infelices para siempre

Open Season: amigos salvajes 2

Animación Aventura Comedia Familia
5.8

Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

La Deuda

Acción Comedia
5.8

Un artista marcial de formación clásica va a trabajar como cobrador de deudas para la mafia. El trabajo parece bastante fácil, hasta que French, un habilidoso practicante de artes marciales con deudas por pagar, consigue trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Desde ese mismo momento, French aprende rápidamente que no va a ser la forma más sencilla de conseguir el dinero como él pensó. Se le asigna la comprometida tarea de encontrar a alguien, y pronto averigua que no puede confiar en nadie en ese peligroso juego, especialmente cuando un cliente le introduce en una situación mucho más complicada de lo que pensaba.

Apóyate en Mi

Aventura Drama
6.9

Charley, un adolescente que vive con su padre soltero, encuentra trabajo cuidando a un anciano caballo de carreras llamado Lean on Pete. Cuando se entera de que Pete está destinado a ser sacrificado, los dos se embarcan en una odisea a través de la nueva frontera de Estados Unidos en busca de un lugar al que llamar hogar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar