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Utorrent | Dual 1080p | 1.74 GB | Descargar |
Esta película presenta a Richard, un profesor universitario al que diagnostican una enfermedad que supone un cambio en su vida. A pesar de esta gran debilidad, decide comenzar una rutina de desenfreno: fuma, beb alcohol y mantiene relaciones sexuales con quien desea.
Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista. The Bad Batch AmoresCritica:Abandonamos la protección de los todopoderosos Estados Unidos al principio del relato. Un cartel fronterizo avisa que más allá estamos solos, sin jurisdicción norteamericana que nos ampare, expuestos a toda la escoria indeseable que no ha tenido la suerte de ser acogida en el antaño país de inmigrantes. El comentario social es obvio, pero sutil, y convierte esto en una interesante parábola sobre algún futuro que nos podría estar esperando. AmoresArlen ha salido de un recinto penitenciario al ardiente sol, marcada ya como parte de la "mala remesa" que reza el título. Desheredados del polvo y la arena, olvidados maleantes que se entregan a la ociosidad y a la indolencia. Caníbales también caben en esa sociedad del desierto, pues la supervivencia no perdona a nadie. Arlen, tras un horrible encontronazo con ellos, llega a Comfort siendo una triste muñeca rota, una "gringa", como no paran de apuntar despectivamente sus multiculturales habitantes, liberada físicamente y metafóricamente de ese "MIEDO" tatuado en su brazo derecho, que probablemente la paralizaba más que la ayudaba a sobrevivir. Pero la gran diferencia es que, donde otros ya habrían aceptado su minusvalía, ella todavía echa de menos un físico bonito, como el de aquellas chicas de revistas de las que nadie guarda ya recuerdo. Amores
Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.
Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto. El odio que das CriticaAunque se vende como una película sobre la violencia policial en EE.UU. esta película es mucho mas que eso. La protagonista principal es la viva y alegre adolescente Starr (una genial Amandla Stenberg) que rápidamente nos roba el corazón. Gracias a un excelente ritmo nos metemos dentro de la película, y de su piel, desde el primer minuto, para no soltarnos mas. Starr nos cuenta su historia que, mirando más allá de su color de piel, no deja de ser una historia universal. Es la historia de miles de jóvenes que nacen en un entorno limitado pero que pueden, y quieren, llegar mucho mas lejos. Starr vive como ella dice una doble vida, una en su suburbio bastante marginado, donde sus padres no le dejan ir al instituto del barrio ya que lo consideran demasiado peligroso y poco educativo. Y la otra, en el instituto 'blanco' donde ella trata de ser una alumna mas dejando atrás sus orígenes, todos los días tiene que demostrar que es una chica mas para ser aceptada en ese ambiente, algo nada fácil. Dos ambientes diferentes, con diferentes amigos, y que ella no quiere que se crucen. Pero esto se complica ya su origen, el barrio de donde proviene, no se puede dejar a un lado así como así.The Hate U Give (=El odio que tu das), abreviado THUG (=Escoria), me recuerda mucho a Crash (2004) y me trae sensaciones similares. Dirigida por George Tillman Jr. (Hombres de honor, 2000) parece que va a ser ignorada por los Oscars, carece de los 'grandes' nombres que siempre son nominados, y además parece como una mas sobre el en estos Oscars ya sobrerepresentado 'cine negro'. Y eso es una pena, porque sin duda se merece mas de un Oscar, por la gran actuación de Amandla Sternberg (Starr), la excelente dirección de George Tillman Jr., y la perfecta adaptación del guión de la novela juvenil que lleva el mismo título y que fue un éxito de ventas en EE.UU., donde en calidad compite con otras novelas dentro del mismo género como la también filmada Bajo la misma estrella.Para quienes ya la han visto, continuo con spoilers. Para los demás, si le interesa su historia y le ha gustado Crash, vayan a verla, no decepciona. El odio que das
El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.... El hombre del norteCritica: Quien haya visto alguno de los dos trabajos anteriores de Eggers (La bruja y El faro) ya sabrá, más o menos, que es lo que se puede encontrar en esta película. Si no habéis visto ninguno (además de recomendaros que les echéis un vistazo) os diré que no esperéis una película de venganza con vikingos con el tono y las formas que tenían "Braveheart" o "Gladiator". La cosa no va por ahí, con batallas constantes y épica a raudales, en ningún caso. Prefiero avisar de esto porque tal y como se ha publicitado la cinta parece algo que no es y es fácil llevarse un chasco si uno espera encontrar aquí un Maximo Decimo Meridio vikingo y vibrar con cada escena.El hombre del norte es una película mucho más simbólica, pausada (tiene arranques y frenazos de ritmo muy marcados y, en ocasiones, anticlimáticos que pueden resultar frustrantes), y reflexiva. Cuyo metraje se va moviendo en todo momento en un tono muy crudo y donde no hay buenos. Además, por si esto no fuese suficiente, juega en muchas ocasiones con escenas oníricas y/o fantásticas (estilo el faro del propio Eggers o el caballero verde de Lowery, cinta con la que tiene mucho en común en forma y fondo también) Eggers va desgranando con firmeza y maestría esa brutalidad de los guerreros vikingos en el siglo X en sus conquistas mediante las batallas y lo hace sin escatimar en sangre, vísceras y escenas violentas. Violencia que encarna de forma clara y concisa (y brutal) el propio Alexander Skarsgård con su personaje (ayudado de unos planos secuencia muy bien hilados que siguen demostrando el talento que hay tras la cámara).... El hombre del norte
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