El odio que das 

8.3
Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto. El odio que das CriticaAunque se vende como una película sobre la violencia policial en EE.UU. esta película es mucho mas que eso. La protagonista principal es la viva y alegre adolescente Starr (una genial Amandla Stenberg) que rápidamente nos roba el corazón. Gracias a un excelente ritmo nos metemos dentro de la película, y de su piel, desde el primer minuto, para no soltarnos mas. Starr nos cuenta su historia que, mirando más allá de su color de piel, no deja de ser una historia universal. Es la historia de miles de jóvenes que nacen en un entorno limitado pero que pueden, y quieren, llegar mucho mas lejos. Starr vive como ella dice una doble vida, una en su suburbio bastante marginado, donde sus padres no le dejan ir al instituto del barrio ya que lo consideran demasiado peligroso y poco educativo. Y la otra, en el instituto 'blanco' donde ella trata de ser una alumna mas dejando atrás sus orígenes, todos los días tiene que demostrar que es una chica mas para ser aceptada en ese ambiente, algo nada fácil. Dos ambientes diferentes, con diferentes amigos, y que ella no quiere que se crucen. Pero esto se complica ya su origen, el barrio de donde proviene, no se puede dejar a un lado así como así.The Hate U Give (=El odio que tu das), abreviado THUG (=Escoria), me recuerda mucho a Crash (2004) y me trae sensaciones similares. Dirigida por George Tillman Jr. (Hombres de honor, 2000) parece que va a ser ignorada por los Oscars, carece de los 'grandes' nombres que siempre son nominados, y además parece como una mas sobre el en estos Oscars ya sobrerepresentado 'cine negro'. Y eso es una pena, porque sin duda se merece mas de un Oscar, por la gran actuación de Amandla Sternberg (Starr), la excelente dirección de George Tillman Jr., y la perfecta adaptación del guión de la novela juvenil que lleva el mismo título y que fue un éxito de ventas en EE.UU., donde en calidad compite con otras novelas dentro del mismo género como la también filmada Bajo la misma estrella.Para quienes ya la han visto, continuo con spoilers. Para los demás, si le interesa su historia y le ha gustado Crash, vayan a verla, no decepciona. El odio que das 
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.28 gB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Agents of S.H.I.E.L.D

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.49

Tras los eventos de "Los Vengadores", el agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes para investigar a un misterioso grupo conocido como Rising Tide. En el proceso se cruza con Mike Peterson, un hombre aparentemente ordinario que ha adquirido poderes sobrehumanos... Episodio piloto de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.", escrito y dirigido por Joss Whedon.

Otra forma de vencer

Acción Crimen Suspense
5.5

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Romeo y Julieta

Drama Romance
7.351

La adaptación de la tragedia de Shakespeare acerca del romance entre los hijos de dos familias enemigas.

Anastasia

Drama Romance
6.745

París, 1928. Tras la Revolución Rusa de 1917 y, después de varios años de exilio, un grupo de súbditos leales al zarismo sigue buscando el rastro de la Gran Duquesa Anastasia, la única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la dinastía de los Romanov.

Como perros salvajes

Crimen Drama Suspense
5.1

Tallado en una experiencia de toda la vida que va desde el encarcelamiento hasta la liberación, Dog Eat Dog es la historia de tres hombres que están todos fuera de prisión y ahora tienen la tarea de adaptarse a la vida civil.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar