Alex y yo

6.643
La adolescente Reagan Wills tiene un sueño, jugar fútbol como su héroe Alex Morgan. De hecho, su habitación es un santuario para todo lo que Alex tiene, incluido un póster de tamaño natural del medallista de oro olímpico.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La pelicula de Stitch

Animación Aventura Comedia Familia
6.461

Las aventuras de Lilo (una pequeña niña hawaiana) y Stitch (el extraterrestre más buscado de la galaxia) continuan. Stitch, Pleakley y el Dr. Jumba son parte de la familia ahora. Pero lo que Lilo y Stitch no saben es que el Dr. Jumba trajo otro de sus "experimentos" alienígenas a Hawai.

Reyes de las olas 2

Animación Comedia Familia
6

Cody, Chicken Joe y Lani han vuelto con su aventura más épica. El Dream Team de los surferos, los Hang 5 pone a prueba a Cody y a sus amigos y les enseñan el significado de trabajar en equipo mientras se dirigen al lugar más legendario del mundo para surfear.

Érase una vez: Anastasia

Aventura Familia Fantasía
6.029

Anastasia escapa a través de un portal temporal cuando su familia se ve amenazada por Vladimir Lenin. En cuestión de segundos viaja del año 1917 a 1988, donde encuentra a una fascinante joven con la que rápidamente entabla una peculiar relación de amistad. El director Blake Harris ofrece una nueva visión de la clásica historia de Anastasia Romanov.

La Historia sin Fin III

Familia Fantasía
4.4

El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar