La pelicula de Stitch

6.461
Las aventuras de Lilo (una pequeña niña hawaiana) y Stitch (el extraterrestre más buscado de la galaxia) continuan. Stitch, Pleakley y el Dr. Jumba son parte de la familia ahora. Pero lo que Lilo y Stitch no saben es que el Dr. Jumba trajo otro de sus "experimentos" alienígenas a Hawai.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.38 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104924 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeños Invasores

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
5.674

Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

Zoolander

Comedia
6.1

Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. ZoolanderCritica: Esta gamberrada de película no puede ser tomada en serio, es un mero entretenimiento y una crítica absolutamente mordaz y despiadada al mundo de la moda: modelitos que siempre quieren ser también actores, que ensayan miraditas y morritos ante las cámaras, que no son capaces de mantener una conversación coherente, que se pelean desfilando e intentando quitarse los calzoncillos sin quitarse los pantalones, que solo piensan en lo guapos que son...es absolutamente demoledora en su crítica y equivale a decir que ser modelo es ser rematadamente imbécil. ZoolanderLos que la han tomado por algo medianamente serio se han equivocado totalmente. Tiene escenas geniales, como la de los chicos en la gasolinera -emulando los típicos vídeos de chicas con camisetas mojadas de Playboy-, la de los protagonistas intentando encender un ordenador -más que obvio homenaje a la odisea espacial de Kubrick-, o la de la orgía sexual de los protagonistas. Una gansada para pasar el rato. Zoolander

Descendientes 2

Acción Aventura Familia Fantasía Musica Película de TV Romance
7.4

Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada. Descendants 2 DescendientesCritica:Desde hace mucho tiempo Disney tiene esa horrible maña de hacerle propaganda de sus películas insignias que van a estrenarse adulándose a sí mismos que va a ser lo último en guarachas sin mirar a fondo lo que de verdad contiene y esperarlo por mucho tiempo no aguanta.Ya que lo miré, la trama radica en el cuartero protagónico Mal, Evie, Carlos y Jay ya tienen sus vidas resueltas como buenos muchachos y que ya no sacan sus castas familiares, a excepción de Mal que no ha podido ocultar su estirpe y sigue utilizando su magia en su libro de hechizos que siempre lo carga y es el detonante del rompimiento con Ben sumado a su inseguridad personal que lo carcomió desde que se radicó en la isla de Auradon. Al volver a su lugar de origen, Mal quiere volver a ser ella misma y se encuentra con su antigua amiga -hoy enemiga. Uma hija de Úrsula mostrando sus dientes y su objetivo es obtener la varita para ejecutar sus fines malévolos. Para rematar, se enteraron Evie, Carlos -que tiene que lidiar con su perro Chico que se volvió muy parlanchín-, Jay y Ben y van a la isla para rescatarla. Lo que no contaron es que aparecieron nuevos rivales que acompañan a Uma: Harry y Gil hijos de los capitanes Garfio y Gastón por lo que secuestraron a Ben y que los demás deben enfrentarlos en un duelo así como Mal contra Uma aun sabiendo que la relación que llevaba con Ben estaba rota. Por fortuna, sortearon y lucharon, pero Mal dejó el libro de hechizos en la isla del origen por lo que su vida y la de sus amigos pueden correrles peligro debido a que Uma aprovecha la situación para lograr su cometido, y a la vez, enamorarse de Ben para generarle jaqueca a Mal. Al darse cuenta de que Mal aún siente amor por Ben le besa y le rompe el hechizo por lo que se transforma junto con Uma en dragón y octosirena, respectivamente para confrontarse y Ben en un tono conciliador les pedía que pararan con la disputa y que se comprometía a derrumbar la barrera que separan a las dos islas para que Uma pueda obtener los mismos privilegios que Mal y compañía. Habrá que esperar si esa promesa se cumple o no. Descendientes

Vaya navidades

Comedia Drama Romance
6.536

Por primera vez en años, todos los hermanos se reúnen para la Navidad, pero secretos revelados ponen a prueba el vínculo y se deberá descubrir el sentido de la familia.

My Hero Academia: Dos héroes

Acción Animación Aventura Fantasía
7.9

Deku y All-Might visitan la isla I, una ciudad flotante hecha por el hombre. Allí, conocen a una chica y pelean contra un villano que domina el lugar. Además, se develará información sobre el pasado de All-Might.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar