Actos de Venganza

5.926
Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no se romperá hasta que descubra quién mató a su esposa e hija.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401046.83 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Centauro

Acción Crimen Suspense
6.161

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre... Remake de la película "Burn Out" de Yann Gozlan.

Yo, Robot

Acción Ciencia ficción
6.941

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

Clemency

Drama
6.8

Years of carrying out death row executions have taken a toll on prison warden Bernadine Williams. As she prepares to execute another inmate, Bernadine must confront the psychological and emotional demons her job creates, ultimately connecting her to the man she is sanctioned to kill.....ClemencyCritica: El premio del Jurado en el Festival de Sundance de este año ha sido para esta pequeña producción en la que se cuestiona muy bien la pena de muerte y como puede afectar cumplir estas ordenes de matar a los que participan en las ejecuciones.Hace poco se estrenaba en los cines una película de temática similar que era "Cuestión de Justicia", seguro que esta pasara mucho más desapercibida, pero es el tipo de película que te engancha muy bien hasta el final.Bernadine Williams, es la directora de una prisión que se encarga de supervisar las ejecuciones de los internos. Pero lo que una vez fue rutina, poco a poco se le está volviendo una pesadilla, especialmente después de que la inyección letal fallara en el último prisionero. El incidente la persigue sus sueños y ya no ve con buenos ojos el próximo hombre programado para morir, el asesino de policías convicto Anthony Woods con quien después de conversar con el muchas veces y con su abogado la asaltan las dudas de su culpabilidad.Papelón de Alfre Woodward (Después de Meryl Streep nadie llora mejor que ella) quien nos trasmite con pocas palabras el infierno interior por el que está pasando, mientras que la desesperación del reo que va a morir (Woods) está interpretado perfectamente por Aldis Hodge.Opera prima de la directora Chinonye Chukwu que también escribió el guion y que se convirtió en la primera mujer negra en ganar el Gran Premio del Jurado en Sundance. Pronto dirigirá "Americanah". Una serie de HBO basada en la novela más vendida de Chimamanda Ngozi Adichie y protagonizada por Lupita Nyong'o.

¿Conoces a Tomás?

Comedia Drama
6.7

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Bull

Suspense
7.1

Bull regresa misteriosamente a casa después de una ausencia de 10 años para vengarse de quienes lo traicionaron hace tantos años.... BullCritica: Una película británica que sorprende bastante por el nivel angustioso y desconcertante de una venganza después de diez años de un violento sicario traicionado por sus compinches.Bull regresa a su ciudad natal después de 10 años desaparecido buscando venganza. Sigue la pista de todos los que le hicieron daño uno por uno, incluyendo a su esposa y Norm, su suegro, que es el jefe mafioso de la banda a la que pertenecía. También tendrá que encontrar a su hijo, del que no sabe nada desde hace tanto tiempo.El escritor y director Paul Andrew Williams maneja este thriller de manera muy efectiva, sin revelar demasiado al espectador, conteniendo giros importantes, y centrándose en la violenta venganza de Bill, y mediante flashbacks iremos poco a poco sabiendo lo que ocurrió hace una década. Neil Maskell (Kill List) ofrece una actuación contundente como Bull. Reflejando muy bien una extraña frialdad y rabia interior. El carismático David Hayman (que casi siempre hace de malo) como Norm está también muy creíble. La película no se anda con rodeos y va aumentando el nivel de violencia, aunque no se recrea en escenas demasiado fuertes, si se ve con bastante crudeza el rastro de sangre que va dejando. Un film que, a pesar de haberse visto esta historia en numerosas ocasiones, te engancha muy bien hasta el asombroso final..Entretenido film ingles en se aborda el tema de la venganza de un padre que vuelve luego de 10 años a su pueblo para eliminar a todos aquellos que lo traicionaron y de paso reencontrarse con su hijo. A partir de allí todo será una curva ascendente de violencia en donde el personaje principal no descansará hasta cumplir su objetivo. Para destacar es su final que, punto a favor del guion, a pesar de algunas pistas aisladas, no se ve venir. Dentro de las actuaciones esta correcto Neil Maskell como nuestro antihéroe (quien tiene algún parecido con Franco Nero con unos kilos de más) y David Hayman como el eterno malo. En síntesis es un film no usual, a pesar de su temática, dado especialmente por las características de todos sus personajes, pero altamente recomendado para pasar un rato entretenido... Bull

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar