Yo, Robot

6.941
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.47 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.77 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104844 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Air

Ciencia ficción Suspense
4.9

La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. AirCritica:Air nos introduce en un mundo postapocalíptico en el que el futuro de la humanidad depende de mantener con vida durante el tiempo necesario a un grupo de científicos para que puedan repoblar la Tierra. Esta tarea recaerá en un par de técnicos que se asegurarán de mantener en buen estado las cámaras criogénicas despertando cada seis meses de estado de hibernación. AirCon esta sencilla pero interesante trama y colocando el peso de toda la cinta en sus dos actores principales, Norman Reedus (de actualidad gracias a su papel en The Walking Dead) y Djimon Hounsou, casi siempre solvente aunque alejado en general de papeles protagonistas, Air se desarrolla de manera lenta dentro de un ambiente cerrado que trata de ser agobiante y claustrofóbico, objetivo que consigue sólo a medias.La película en sí no es mala del todo, los actores cumplen con creces y el guion contiene el número necesario de giros para sorprender al espectador medio, pero nunca acaba de funcionar. Quizá sea porque el ritmo es demasiado lento, por la sensación de improvisación que desprende (en ocasiones la película parece llegar a algunos puntos muertos que no se resuelven de manera muy satisfactoria) o porque los personajes actúen en ocasiones de manera demasiado impredecible (me da igual que estén en una situación límite, a veces hacen cosas que no tienen ningún sentido incluso para alguien con problemas mentales). AirComo puntos positivos hablaría de un diseño de interiores adecuado para la atmósfera de la película y el hecho de que no se hable mucho de las causas que han llevado a la casi aniquilación de la vida en la Tierra, alimentando algo la intriga por saber qué ocurrió; pero en el lado negativo, aparte de lo ya mencionado, habría que hablar de fallos importantes de racord y de un desenlace descafeinado y previsible que se adivina desde la media hora de película. Sin Aire Air

Bartkowiak

Acción Suspense
5.3

Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de auto, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental....BartkowiakCritica: sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico ... Bartkowiak

Boksoon debe morir

Acción Aventura Suspense
7.6

En el trabajo es una famosa asesina. En casa es una madre soltera. Para ella, matar está chupado... pero criar a su hija adolescente no tanto.....Boksoon debe morirCritica: *Los problemas de una doble vidaBoksoon debe morir sigue los pasos de Gil Bok-soon (Jeon Do-yeon) una mujer con una inusual doble vida de difícil conciliación. De una lado es una asesina profesional, una sicaria, que trabaja para una corporación llamada MK, especializada en el exterminio de personas. De otro lado, es madre de una adolescente que está pasando por unos momentos cruciales y difíciles en su vida, y que se siente sola y algo abandonada por su progenitora.Hay dos referencia instintivas que pueden sernos familiares al enunciar el argumento. Al mencionar una sociedad dedicada al asesinato, con su propio submundo y reglas, podemos pensar en la saga de John Wick. Pero también puede recordarnos al díptico de Kill Bill en su afán por presentarnos a una sicaria letal. También sigue los pasos de algunos intentos del cine de acción moderno como Kate (2021), Jolt (2021) o Gunpowder Milkshake (2021).No obstante, hay una diferencia de tono que personaliza Boksoon debe morir de otras propuestas. La protagonista no tiene el desarraigo de los personajes de otros títulos. Debe ejercer también las labores de madre de una adolescente, lo que ofrece una doble condición del personaje. Boksoon por muy madre que sea, gusta de sentirse una buena profesional en lo suyo aunque la diferencia entre las dos vidas sea abismal y contradictoria.*Una película heterogénea..... Boksoon debe morir

Ghost in the Shell Ascenso: La Película

Animación Ciencia ficción
6.643

Juego en un Japón futurista después del final de una guerra mundial brutal, la ciencia ha avanzado dando a grandes pasos a humanidad la opción de prolongar la vida y reducir el sufrimiento con el uso de la cibernética sofisticada. Con toda humanidad unida en un sistema de mentes y personalidades conocidas como fantasmas, la amenaza más grande para la civilización es los terroristas ciber capaces de robar cuerpos de la gente y memorias. Cuando un virus que infecta al fantasma conocido como el juez de salida del Fuego comienza a extenderse a través del sistema que causa el asesinato de la primera ministra japonesa, el comandante Motoko Kusanagi y su equipo de la elite de obreros especiales se llaman para detectar su fuente. Como cavan más profundos y más profundos en su investigación, destapan rastros de la corrupción del gobierno y un agente de bolsa sombreado que aguanta una cara demasiado familiar. La película es una continuación al complot del episodio de Culto Pyrophoric de Se levan

La última fortaleza (The Last Castle)

Acción Drama Suspense
7.153

Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar