Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.65 GB | Descargar |
Los Vengadores se unen para salvar a Nueva York, pero Black Widow discute con su padre, el Guardián Rojo. Éste desaparece en circunstancias misteriosas. Los Vengadores investigan y descubren que el malvado Coleccionista está secuestrando a todos los personajes que llevan la palabra "rojo" en su nombre. Decidida a encontrar a su padre, Black Widow tendrá que liderar a los Vengadores en busca de la guarida del Coleccionista y liberar a los prisioneros de sus garras.
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal. The Wolverine Lobezno inmortal WolverineCritica:De Hulk siempre defenderé la versión de Ang Lee. Me parece una gran película de autor, si bien no tiene "cabida" en el universo compartido de Marvel. Es como si se tratara de esas historias fuera de continuidad como "futuro imperfecto" (qué grande sería verla en el cine). El increíble Hulk fue mejor recibida por (casi) todo el mundo, forma parte de la Fase 1, pero me sigue pareciendo floja. Lo único bueno que hemos visto de Banner/Hulk es lo hecho en Los Vengadores. Decían que como había gustado tanto se estaban pensando hacer una tercera película del personaje basada en "Planeta Hulk", pero dudo mucho que pudieran hacer una adaptación de esa maravilla tan fiel y tan buena como Watchmen. WolverineDe Lobezno lo más cerca que hemos visto de los comics es en la excelente X-Men 2: un Lobezno rudo, violento, salvaje, asesino, pero "bueno". En la horrible X-Men La decisión Final y la decepcionante Lobezno orígenes ya se nos muestra a un Logan...cómo decirlo... domesticado. Y eso que el personaje es junto a Punisher ideal para hacer una película adulta y dura y no me refiero a algo tipo a la sobrevalorada trilogía del Batman de Nolan, no. Si no una película donde las garras se manchen de sangre; que se vean amputaciones y las consecuencias de enfrentarte a alguien como Lobezno. No pido una peli gore, pero ¡Coño! Que tampoco parezca un episodio de "El Equipo A"... WolverineLa película tiene una introducción correcta donde se le ve en Japón en la época de la II Guerra Mundial, pero que no está a la altura de lo mostrado en los títulos de crédito de su película anterior donde se le veía en varias guerras. Luego se nos muestra a un Logan que parece casi "acabado". Estás toda la película esperando verle dando caña como cuando invaden la Mansión de Xavier en la citada X-Men 2, pero al principio no, porque está "chungo", luego cuando está curado y va a rescatar a la chica se enfrenta a un puñado de ninjas que le dejan la espalda como un colador y tampoco le ves repartiendo estopa. En toda la película ni es bueno luchando, ni protegiendo ni es "el mejor en lo que hace". Lo ves y piensas que si no fuera por el factor de curación, el personaje no valdría nada. Sí, Hugh Jackman lo interpreta muy bien, nadie se imagina a otro actor, pero atrás queda ése Lobezno "macarrilla" de respuesta rápida y que hacia gracia que vimos en las dos primeras de X-Men. En la única escena que le vemos con "huevos" es cuando interroga al primer ministro japonés, pero la acaban como en un episodio de "El Equipo A"... Wolverine
Si la ex de tu novio quiere ser tu mejor amiga, más vale tener cuidado. ¡Sobre todo si tiene 9 millones de seguidores! #realityhigh realityhighCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. realityhighEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. realityhigh
Jane es una joven americana que se encuentra de viaje por Hong Kong. Cuando ella se defiende con éxito de tres matones, llama la atención de Shu, un campeón de Wudang, que no duda en reclutarla. Cinta de artes marciales que muestra el mundo de las peleas callejeras entre mujeres en la ciudad de Hong Kong.
No volver a mostrar