Abigail

0
Después de que un grupo de delincuentes secuestra a la hija bailarina de ballet de 12 años de un poderoso personaje del bajo mundo, todo lo que tienen que hacer para cobrar un rescate de 50 millones de dólares es vigilar a la niña durante la noche. En una mansión aislada, los captores comienzan a disminuir, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que están encerrados adentro con una niña que no es para nada normal.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipingles202402221.70 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202402221.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los pájaros

Terror
7.519

Melanie Daniels (Tippi Hedren, 'Marnie, la ladrona'), una joven proveniente de una familia rica que pertenece a la élite de San Francisco, va a comprar un pájaro para su tía a una tienda de mascotas y allí conoce a Mitch Brenner (Rod Taylor, '101 dálmatas'), un abogado de éxito por el que se siente atraída al instante. Acostumbrada a tener siempre lo que quiere, Melanie va a buscarle a Bodega Bay para regalarle unos periquitos y conseguir que él sienta lo mismo por ella. Al llegar al pueblo costero, es inexplicablemente atacada por una gaviota que le abre una brecha en la frente. De repente, miles de pájaros invaden la ciudad atacando a los colegiales y residentes. La situación se agrava cada vez más, provocando el pánico en toda la población ante la incertidumbre del extraño comportamiento de las aves.

Maremoto

Acción Drama Suspense
6.685

Una plataforma petrolífera se hunde dramáticamente en la costa noruega, y los investigadores intentan averiguar qué ha pasado cuando se dan cuenta de que esto es solo el comienzo de algo aún más grave.

La Leyenda de la Viuda

Suspense Terror
5.907

Basado en hechos reales. En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha desaparecido durante tres décadas. Los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda que cojea.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar