<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104844 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marea de Fuego

Acción Crimen Drama Suspense
6.641

Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Tierra de Nadie

Drama Misterio Suspense Western
5.545

Cuando una profesora universitaria en duelo se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, se ve arrastrada a una creciente batalla de voluntades con consecuencias catastróficas.

Happily

Comedia Romance Suspense
5.7

Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar....HappilyCritica: Si el ser humano fuese envidioso por naturaleza, explicaría que todos los amigos de la pareja protagonista les detestaran. Ellos se quieren, se desean, nunca discuten…Son el paradigma de la felicidad en pareja. Y es por eso que la Naturaleza, sabia y sensata, decidiese reparar este error cometido enviando a alguien para que lo arregle.Este argumento, tan irracional como disparatado, es la base sobre la que Grabinski construye su primer largo. El director, que arriesga lo mínimo y no consigue dar personalidad a su dirección, elige dejarse llevar en vez de elaborar una comedia alocada o un thriller con giros de guion. No hay consistencia en sus ideas, a pesar de que ya hemos visto antes que unas cuantas parejas en una casa alquilada durante un fin de semana da para mucho más.En un reparto lleno de caras relativamente conocidas, no hay ninguno que destaque sobre los demás. Todos los personajes son planos y desdibujados, y a nadie le importa lo que les ocurra. Será por eso que no les pasa nada.Ese es el gran problema de la película, su falta de elementos para presentar una idea, desarrollarla y concluirla. No solo no hay ambición, sino que no hay nada que desarrollar. La idea principal, que en cierto modo prometía, se esfuma demasiado pronto, y el misterio con el que se pretende envolver su continuación es puro fuego de artificio, un lastre con el que “Happily” no sabe cargar.... Happily

Mujer soltera busca

Drama Suspense
6.252

Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su novio, unos celos patológicos se apoderan de Hedra, y empieza a ejercer sobre ellos un terrible acoso.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar