A todos los chicos de los que me enamoré

7.634
La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Animación Comedia Familia Fantasía
6.9

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Hotel Transylvania 3: Summer Vacation Hotel TransylvaniaCritica: Tercera entrega de la saga Hotel Transilvania. En esta ocasión, los monstruos dejan el hotel para embarcarse en un crucero de lujo y pasar todos juntos unas divertidas vacaciones. Mavis lo ha organizado todo para que Drac (Drácula) se tome, por fin, unas merecidas vacaciones. El crucero va “viento en popa” hasta que Drac se enamora de la misteriosa capitana (humana) del crucero, Ericka. Este pequeño hecho pondría poner en peligro a todos los monstruos que van a bordo del barco. Hotel TransylvaniaCómo dice Drac: “El Chin sólo se da una vez en la vida“, fue lo que me pasó a mí con esta saga cuando vi la primera película. Creía que no me iba a gustar tanto, pensaba que era muy infantil y que no iba a ser gran cosa, pero para mi sorpresa fue totalmente al contrario. Desde ese día se ha convertido en una de mis sagas animadas favoritas.Su director Genndy Tartakovsky y todo su equipo han conseguido, con las 3 entregas de la saga, algo muy complicado pero no imposible: hacer películas que gusten tanto a niños como adultos y que ambas partes disfruten y se lo pasen genial. Hotel Transylvania

Mil Palabras

Comedia Drama
6.097

Jack McCall es un agente literario que habla muy rápido, que puede cerrar cualquier trato, en cualquier momento y de cualquier manera. Ha puesto su mirada en el gurú de la Nueva Era, el Dr. Sinja (Cliff Curtis) para sus propios fines egoístas. Pero el Dr. Sinja se da cuenta, y, para darle una leccion... la vida de Jack se desmorona después de que un árbol mágico de Bodhi aparece misteriosamente en su patio trasero. Con cada palabra que Jack habla, una hoja cae del árbol y pronto se da cuenta de que cuando caiga la última hoja, tanto para él como para el árbol será su fin. Las palabras nunca le han faltado a Jack McCall, pero ahora tiene que dejar de hablar y evocar algunas formas escandalosas de comunicarse o todo habrá terminado antes de encontrar una solución a todo esto.

The Loud House: Una Verdadera Familia Embrujada

Comedia Familia Película de TV
5.8

Lincoln y su mejor amigo, Clyde, luchan por decidir si participar en la Spooktacular de la familia Loud, asistir a la fiesta de su amigo Xander o ir a pedir caramelos en Halloween.

Oh, Ramona!

Comedia Romance
5.763

Andrei (Bogdan Iancu) tiene 16 años, es un chico inseguro, y está colado por su sensual pero distante compañera de clase Ramona (Aggy K. Adams). Claro que todo cambia cuando conoce a la espectacular recepcionista de un hotel llamada Anemona (Holly Horne).

Amor y honor

Drama Romance
6.047

Durante la Guerra de Vietnam, dos soldados deben tomar algunas decisiones que cambien sus vidas, mientras pasan una semana en un viaje secreto de regreso a los Estados Unidos. Aprenden la verdad acerca del amor, el honor y el compromiso.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar