The Loud House: Una Verdadera Familia Embrujada

5.8
Lincoln y su mejor amigo, Clyde, luchan por decidir si participar en la Spooktacular de la familia Loud, asistir a la fiesta de su amigo Xander o ir a pedir caramelos en Halloween.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.02 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.50 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.63 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104879 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lujuria en el convento

Comedia
5.792

Garfagnana, Italia, 1347. El apuesto sirviente Masseto, huyendo de su vengativo amo, se refugia en un convento donde tres jóvenes monjas, la hermana Alessandra, la hermana Ginevra y la hermana Fernanda, intentan sin éxito averiguar cuál es su propósito en la vida, un enigma al que cada una de ellas se enfrenta de forma diferente.

Fleabag

Comedia Drama
8

La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad. FleabagCritica:Adaptación de la exitosa obra de teatro protagonizada en 2013 por la propia Phoebe Waller-Bridge. Otra joven actriz británica, de su inagotable escuela, que dará que hablar en el futuro. Sorprende la libertad creativa que la BBC, a través de su canal minoritario, Three, ha otorgado a la propia actriz, para que escribiera los guiones. Interpreta a una mujer inmadura, sexualmente muy activa, capaz de vivir varias relaciones a la par, pero de no encontrar satisfacción en ninguna de ellas. Una nueva "dramedia" con toques de humor cínico, incluso se atreve a meterse con el feminismo y con la forma de vida que ahora llaman modernidad. FleabagNo es una serie ni fácil, ni para todos los públicos, pero que, aunque sea por la actuación de Phoebe Waller-Bridge, merece la pena. La actriz se mete en la piel del personaje como si nos estuviera contando su propia vida. Además, obliga al espectador a ser partícipe de lo que cuenta, y eso lo consigue porque no duda en dirigirse directamente al espectador, mirando a la cámara, sin intermediarios, incluso cuando está haciendo el amor. Fleabag

Flashback

Ciencia ficción Comedia
5.927

La historia de Charlie, una abogada talentosa, cínica y narcisista que, tras ganar un nuevo juicio, conoce a Hubert, un conductor privado inconformista que se embarcará en una carrera inesperada en los pasillos del tiempo. En este viaje que la llevará desde la prehistoria hasta la Revolución Francesa, se cruzará con quienes lucharon por los derechos de las mujeres y será testigo de hechos históricos que nunca debió haber olvidado. Para salir de este ciclo temporal, deberá comprender su papel como mujer en la sociedad y aprender a ayudar a aquellos cuyas voces no se escuchan ni siquiera hoy.

Con tacto especial

Comedia Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.537

Es una historia sobre personas que viven en un pueblo agrícola rural. Cuenta la historia de un veterinario, llamado Ye Boon, que exhibe superpoderes psicométricos, y un detective apasionado, Jang Kyul, quienes se involucran en la resolución de delitos menores.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar