<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.43 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ex Casados

Comedia Romance
4.3

Roberto y Sonia son un matrimonio con un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen sobre los estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Pequeña Italia

Comedia Romance
6.694

Una joven pareja debe navegar por un romance floreciente, en medio de una guerra entre las pizzerías rivales de sus respectivas familias.

Un maridaje perfecto

Comedia Romance
6.7

Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo...Un maridaje perfectoCriticA: La que ahora nos ocupa es la segunda película con Victoria Justice como protagonista que he podido visionar, para el canal en streaming Netflix, tras "La fiesta del más allá" estrenada en 2021. La cinta tiene una trama sencilla, fácil de seguir y, para qué engañarnos, bastante predecible, pero cumple muy bien la función de hacerte pasar un buen rato de lo más entretenido y agradable. Además, para los que les guste el género romántico mezclado con toques de drama y comedia, Tal para cual (2022) es una propuesta cinematográfica ideal. Mi nota final es de 7/10.obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Un maridaje perfecto

Cinco citas a ciegas

Comedia Romance
6.5

Más enfocada en su negocio que en encontrar el amor, Lia se ve obligada a asistir a cinco citas a ciegas organizadas por su familia y su mejor amigo luego de que una adivina le dice que su vida amorosa y el éxito de su tienda de té están entrelazados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar