27 bodas

6.4
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Buenos Niños

Comedia
6.33

Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.

La familia de mi novia

Comedia Romance
6.675

El enfermero Greg Focker conoce a los padres de su novia antes de proponerle matrimonio, pero el desconfiado padre de su novia es la peor pesadilla de cualquier cita.

Donde caben dos

Comedia Romance
6.7

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos. Donde caben dosCritica: Un plantel de actores españoles difícilmente mejorable aporta unas actuaciones que suben el nivel de esta comedia coral con historias diferentes que no acaban de cuajar.Altibajos en la intensidad de las historias hacen que la película sea desigual, algo habitual en este tipo de películas sin protagonistas claros y sin una historia central prevalente. La gracia que se supone inherente de la sexualidad desenfrenada que nos vende la película ya no sorprende a nadie en este convulso siglo XXI donde los géneros, las parejas y las costumbres ya nada tienen que ver con ciertos parámetros que hasta ahora se consideraban básicos.Bebe un poco de películas como POR QUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO o incluso BOCA A BOCA, que sí que tuvieron cierto valor en cuanto a mover moralmente a la sociedad de la época, sin ser un escándalo, ni mucho menos, pero sí sirviendo de agitadoras de cierta moralidad cinematográfica. Muy superiores ambas, por cierto, a esta comedia resultona y simpática, sin más.Hay que destacar entre todos a un Ernesto Alterio y un Luis Callejo muy cómodos en sus papeles de cuarentones salidos en busca de intercambiar a sus mujeres, la historia quizás más graciosa y mejor contada de todas. En cambio, Anna Castillo y Esparbé defienden una especie de medio incesto que ni escandaliza ni llega a interesar.Se agradece que las escenas más escabrosas estén rodadas con mucho oficio y elegancia, tanta quizás que incluso llegan a bajar demasiado el tono sexual necesario para las historias que están contando. Donde caben dos

Año Nuevo

Comedia Romance
5.877

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas, la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar