13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

7.1
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes. 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi 13 HorasCritica:Así es amigos de FA, me encuentro entre los que consideran que cada película hay que valorarla dentro de su género y de lo que ese género nos puede ofrecer. Los que busquen una película seria y profunda sobre la guerra y sus consecuencias, una crítica feroz a la política exterior americana, un romance o desengranar el lado oscuro de la CIA, la primavera árabe y el estado islámico estáis avisados de antemano, esta no es vuestra película. Stay away of it.Estamos pues ante lo que coloquialmente se conoce como una americanada de primera división, de las que van de frente y no engañan, sin tapujos, directa a la mandíbula. Es comprensible que algunos estómagos no puedan dejar de lado sus principios y abominen de semejante producto nacionalista americano, pero otros somos capaces de hacerlo encantados con una bolsa de palomitas y unas buenas gafas de cine de acción. Lo que sí pide un servidor es coherencia con las "-anadas". Ayer vi "Ip Man", buena película de artes marciales, pero una "Chinada" de categoría. Su nota en FA 7.3. 13 HorasEl resultado final de 13 horas en en Bengasi es bastante razonable y disfrutable si te gustan los tiros. Y aunque sé que está mal y me avergüenzo, disfruto como un enano cuando 6 americanos cachitas, barbudos y con cara de mala ostia deciden que por la razón X van a repartir amor a espuertas en Libia. Y los tíos son valientes de cojones. Y escupen al suelo y se despindolan mocos por la cara. Y empiezan a disparar desde 100 metros y ya tienen la cara llena de sangre ajena. Y para ellos escuchar silbidos alrededor de sus cabezas no les hace agacharse ni que la cóclea se tambalee, no, les hace enfocar mejor y zurrar "headshots". Y nos podemos plantear qué derecho tiene USA para tener soldados en Libia, pero también puede plantearse el pobre soldado de Kentucky que porqué cojones tiene él que dejarse matar, cuando se metió al ejército para poder dar de comer a su familia. Y oye, los libios éstos de la primavera árabe que colgaron a Gadafi están consiguiendo que echemos de menos al dictador. 13 Horas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 4kLatino/Inglés2024010470.4 GB Descargar
UtorrentREMUX 1080pLatino/Inglés2024010431.9 GB Descargar
UtorrentBDRip 1080pLatino/Inglés2024010410.3 GB Descargar
UtorrentBRRip 1080pLatino/Inglés202401044.65 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.66 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.48 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104723 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El asesino

Crimen Suspense
6.619

Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal.

Winnie the Pooh: Miel y sangre

Suspense Terror
5.516

Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, Pooh y Piglet, lo que lleva al dúo a aceptar sus monstruos internos.....Winnie the Pooh: Miel y sangreCritica: Winnie the Pooh: Blood and Honey es tan mala que en esta reseña seré incapaz de decir todo lo malo que tiene, es tan mala que incluso sabiendo que va a ser basura, te sigue decepcionando. Lo primero que te preguntas cuando ves el póster o el título de la película es: ¿qué cojones es esto? Y la respuesta a esa pregunta es muy simple: es un producto hecho para arruinar tu infancia y hecho para ser una comedia involuntaria de 1h y 20min de duración. Este filme tiene la misma calidad que las de mis reseñas, y eso es bastante mediocre. ¿Qué más puedo decir? Simplemente comencemos.Comencemos por lo más básico para una película de este tipo, el guión y otra vez la misma pregunta ¿qué guión? En este filme no hay guión, es una racha de asesinatos puestos de cualquier forma y unidos por relleno tan innecesario como está reseña. Sólo con decirte que hay una escena en la que pasamos de las protagonistas a una persecución entre Winnie Pooh y un personaje que no sabemos el nombre. O otra escena en la que convenientemente aparecen cuatro tíos sin trasfondo alguno, sólo para pegarse con Winnie Pooh sin ninguna explicación. LAMENTABLE.Los personajes, ¿qué personajes? Son un grupo de clichés con patas y en todo momento sabes lo que le va a pasar. Cristopher Robin y su novia son más planos que una baldosa, el grupo de tías protagonistas son todas iguales, tías que son guapas para llamar la atención y hechas solo para, ya saben. Los cuatro tíos que aparecen en el trailer ¿y esos quien cojones son? No se nos explica nada, sólo aparecen con un coche para poder darles escapatoria a las tías. Parece como si fueran todos personajes secundarios y, que seamos sinceros, no le importan a nadie. También decir que los actores son más malos que pegar a un padre y sus personalidades son insoportables.... Winnie the Pooh: Miel y sangre

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción
6.5

Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.Critica: Me hizo acordar a una serie que había en los 80s que los alienígenas convivían con los humanos. Eran exactamente iguales pero tenían la cabeza sin pelos y con unos lunares enormes. Las conversaciones eran anodinas y básicas, las actuaciones ultra planas y... Me aburrí terriblemente. Solamente los sonidos de los disparos ya me aburrían. Realmente me parece una mala película del siglo pasado. No la recomiendo.

Asesinos Anónimos

Acción Crimen Misterio Suspense
4.758

Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

El escuadrón del diablo

Acción
5.837

Un cazarrecompensas viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y su ejército privado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar