<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401043.31 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.20 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104930 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104528 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Negra Navidad

Misterio Suspense Terror
4.59

Remake del clásico de terror de 1974. Es casi fin de año y Hawthorne College se está preparando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone (Imogen Poots) y sus amigas Marty (Lily Donoghue), Kris (Aleyse Shannon) y Jesse (Brittany O’Grady) se alistan para celebrar las fiestas navideñas, un extraño con máscara negra comienza a matar a las mujeres de su sororidad, una por una. Pero, ¿quién es en verdad el asesino? Las jóvenes tendrán que descubrirlo sin imaginar que este podría estar más cerca de lo que piensan…

ODDTAXI

Animación Comedia Misterio
8.508

La historia sigue a Kotogawa, un taxista excéntrico y reticente de 41 años sin familia y sin mucho apego por las demás personas. Mantiene conversaciones con sus clientes, incluido un estudiante universitario que quiere volverse viral, una enfermera que oculta un secreto, un comediante sin éxito, un rudo callejero y una prometedora idol. Estas conversaciones lo llevan a una chica que ha desaparecido.

Accidente

Acción Suspense
5.2

Un grupo de adolescentes sufre un terrible accidente durante un alegre paseo y quedan atrapados en el fondo de un barranco.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar