007: Sólo para tus ojos

6.522
El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.91 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.91 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104942 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Aro: Resurrección

Suspense Terror
6.9

Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

Obsesión Peligrosa

Drama Suspense
4.952

Un hombre de mediana edad en un matrimonio estancado encuentra su vida trastocada cuando una mujer joven atractiva y su esposo aparentemente abusivo se mudan a la casa de al lado.

A la deriva

Aventura Romance Suspense
6.852

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Army of One

Acción
5.1

De excursión, las Fuerzas Especiales Brenner Baker se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores, mató a su esposo y la dejó con vida. No vivirán para hacer otro...Army of OneCritica: Peliculilla de venganzas y persecuciones que va perdiendo puntos a medida que avanza. Una pareja de urbanitas se desplaza al interior para unos días de vacaciones en el campo hasta que se tropiezan con los rednecks de turno, que además son parte de un clan aficionado a las armas. Se cargan al marido y ella sobrevive para vengarse.Otra americanada que en los 80 sería un producto de la Cannon, salvo que en lugar de Chuck Norris tenemos a una maciza y experimentada ranger como repartidora de golpes y cadáveres. De hecho, el asesinato del marido es un pretexto para que ella saque su lado mas salvaje y se de el gusto de acabar uno por uno con clan de palurdos. Un clan de lo más variopinto, porque cuenta con el tópico de tener a un miembro llamado Cleetus pero incluye a un negro y a un asiático. Tradición y modernidad van de la mano.El marido es policía y protagoniza la escena inicial, como si fuera a tener relevancia para el resto de la historia, pero lo cierto es que luego importa una higa, y tanto daba que fuera informático o fontanero. Una vez superado el trance de la pérdida, ella disfruta con su tarea vengativa como un cosaco, y se entrega a la faena con todo deleite. Pero no hay escenas impactantes en esta endeble trama, ni muertes memorables. El guión de este telefilm de TDT se debió escribir en media cuartilla. Supongo que es válido para acompañar la sobremesa después de la paella del domingo....Army of One

Venom

Acción Ciencia ficción
6.7

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano....VenomCritica: Es una pena. Contar con un actor de la talla de Tom Hardy (el cual en mi humilde opinión, era un fichaje perfecto para interpretar a este personaje), y desaprovecharlo de una manera tan cruel, despiadada y absurda, por culpa de un guión incompleto e infantil y un intento del director de ser "políticamente correcto" con sus imágenes.Hoy en día, los blockbusters de superhéroes están a la orden del día, de hecho, parece que los regalen, cada 2 meses hay una nueva película de algún héroe nuevo. Parece que al final la crítica sutil que hacen en Birdman a esta misma situación en el cine se hará realidad...Venom llegaba con la oportunidad de crear una buena película de un auténtico antihéroe, de dar otro tipo de imagen al género, y todo parecía indicar que con la ayuda y la presencia en cámara de Tom hardy, por fín íbamos a recibir algo realmente interesante.Pero no, lamentablemente no. Una vez más un guión fácil, repetitivo, predictivo y que todos nos sabemos de memoria, se torna en protagonista. Todo se desenvuelve de manera sencilla y las cosas parecen estar en el momento justo e indicado, sin si quiera dar un ápice de sorpresa o emoción en el largometraje.Las escenas de acción tampoco dicen mucho, son una más de tantas otras, y es que seamos sinceros, después de ver películas del género como "El Soldado de Invierno", donde sus escenas dinámicas están a un nivel tan alto, esto parece más, un recurso barato de serie B y explosiones al más puro estilo Michael Bay....Venom

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar