Obsesión Peligrosa

4.952
Un hombre de mediana edad en un matrimonio estancado encuentra su vida trastocada cuando una mujer joven atractiva y su esposo aparentemente abusivo se mudan a la casa de al lado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los principios del cuidado

Comedia Drama
7.4

Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el "Hoyo más profundo del mundo". The Fundamentals of Caring cuidadoCritica:Puede que sea sensación mía, pero me da la impresión que el "indie" llegó significando para muchos "el nuevo cine", algo novedoso que iba a salvar a la industria o al espectador de lo anodino, de la poca imaginación instalada en los grandes estudios, las grandes producciones. No mucho tiempo después, ya hay discusiones de que si esto es indie pero en realidad no, que si el indie ya se ha acomodado y va a piloto automático y en resumen, de que el calificativo indie, de esperanzador o piropo, ha pasado a cliché o descalificación. Este rollo lo suelto sorprendido por algunas críticas profesionales enzarzadas en bucle sobre este tema y que se adentran poco a hablar de la película en sí, un film, que personalmente me ha sorprendido gratamente. cuidadoY es que, olvidándonos del indie o no indie, viendo el planteamiento y/o el trailer, el argumento parecía bastante claro, predecible, a camino entre el típico melodrama con clichés y el juego entre la pena y el discurso de superación / impacto emocional. Un padre que perdió a su hijo hace pocos años y que sigue marcado por ello de repente se hace cuidador de una persona discapacitada que no sale de casa. Queda claro que ambos se iban a adentrar en una aventura de crecimiento personal, pero faltaba ver si se llevaba de forma amena o "estomagántemente" insoportable. Evidentemente no escapa a clichés ni predecibilidad, pero muchas veces el cine ya no es lo que te cuenta, sino cómo te lo cuenta y además en estos casos, la química entre los personajes. Por suerte para el espectador, todo cumple a las mil maravillas, no resulta empalagosa, ni recargada de azúcar, todo es muy natural y cercano, incluido su sentido del humor, muy bien usado. cuidado

Smallville

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.232

Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.

Renegades

Acción Suspense
5.588

Durante la guerra de Bosnia, un grupo de militares es enviado allí para realizar operaciones encubiertas. Durante un descanso, descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la Segunda Guerra Mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.

Operación Final

Drama Historia Suspense
6.707

15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra.

The House

Suspense Terror
5.571

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

France 

Comedia Drama
5.1

París, hoy. France de Meurs es una periodista estrella que corre entre un televisor, una guerra lejana y el ajetreo y el bullicio de su ajetreada vida familiar. Su mundo frenético de alto perfil se vuelve repentinamente patas arriba después de un accidente de tráfico en el que hiere a un peatón. Esta irrupción inesperada de la realidad pone todo en cuestión. Mientras Francia intenta desacelerar y retirarse a una vida anónima simple, su fama continúa persiguiéndola hasta que una historia de amor desconcertada parece poner fin a su búsqueda. France CriticaEl controvertido e irregular cineasta francés Bruno Dumont ofrece en 'France' una sátira de la hipocresía de los medios de comunicación en la sociedad francesa actual (y por extensión de cualquier sociedad europea y civilizada de nuestros días), con potentes y muy cuidadas imágenes y el protagonismo entregado de Léa Seydoux, encarnando a una periodista célebre y con gran sentido del ego que toma conciencia y cambia de actitud tras provocar un accidente de trafico. Una de las obras más solventes vistas en el (aun) presente año en el Festival de Gijón. France 

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar