<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.86 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Extreme Job

Acción Comedia Crimen
7.059

Un equipo de detectives de narcóticos crean de paisano un negocio de pollo frito para desarticular a una banda organizada. Pero todo se complica cuando la receta del pollo se convierte en un éxito.

El Mariachi

Acción Crimen Suspense
6.7

Ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance de 1993, El Mariachi cuenta la historia de un joven mariachi (Carlos Gallardo), o músico ambulante, que llega a un pueblo mexicano fronterizo buscando trabajo. Viste de negro y lleva consigo un estuche de guitarra. Un asesino llega al mismo pueblo el mismo día, vestido exactamente igual, solo que el idéntico estuche de guitarra del pistolero está lleno de armas. Al producirse un caso de confusión de identidades, el tranquilo mariachi se ve envuelto en la disputa familiar de otro, y la gente comienza a dispararle. Cuando la sensual dueña del bar (Consuelo Gomez), quien le ofrece su amistad, resulta ser el objeto del deseo no correspondido del líder militar local, el mariachi se enfrenta a muchos problemas, que requerirán coraje, suerte y balas para ser resueltos.

El bueno, el malo y el muerto

Acción Western
4.3

Brian Barnes, se despierta en el desierto herido y sin memoria y sin tener ni idea de por qué él está rodeado de ocho cuerpos, una camioneta con cuatro millones en efectivo y una furgoneta llena de cocaína. Brian es perseguido por el señor de las drogas, Danny Pérez que quiere desesperadamente su dinero de vuelta, y por la DEA, con su agente Rooker, y también por el corrupto sheriff Olson que no se detendrá ante nada ni nadie. 4Got10 El buenoCritica:Si bien es cierto que Timothy Woorward no ha inventado la pólvora con esta película creo que ha conseguido realizar una cinta muy entretenida (apoyada por el hecho de que apenas dure 80 minutos y se pase volando) que mezcla elementos thriller, policiaco, acción y hasta western, pues esta ambientada en la desértica frontera méxico-estadounidense en donde la ley no llega a todas partes, pues el narcotraficante Mateo Pérez (Trejo) controla el área. El buenoLo primero que hay que señalar es que Dolph Lundgren no es el protagonista a pesar de que salga el primero en el reparto y se vea su spoilerizada imagen en el cartel. Así que los fans de nuestro grandullón sueco quizás se lleven un chasco. El protagonista es Johnny Messner, que aparece en medio de una balacera sin recordar nada (tipo Mentes en Blanco pero en el desierto) y con cuatro bolsas de dinero. El buenoA partir de ahí se desarrolla la trama con unos cuantos personajes que la verdad es que no están muy desarrollados por razones obvias y es que esto es un thriller de acción que va directamente al grano y que intenta tomar elementos tarantinianos sin mucho éxito, tanto en la escena como en algunos diálogos de badass con testosterona y tipos duros. Los olvidados El bueno

Los siete magníficos

Acción Aventura Drama Western
7.521

Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

Purasangre

Crimen Misterio Suspense
6.5

5 profesionales roban un Autódromo Horce y un Complejo del Casino, pero cuando uno de ellos hace demasiados errores, la policía comienza la persecución más mortal para recuperar el dinero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar