Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDTV 720p | 1.86 GB | Descargar |
Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota....NarvikCritica; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Narvik
Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail...
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día....ViejosCritica: Shyamalan se ha ganado su nombre para con la audiencia de no dejar jamás indiferente. Y esta "Old" es otra prueba de ello. Aunque en esta ocasión en el polo más positivo de la balanza. De entrada hallamos un argumento original y llamativo (basado eso sí en un cómic), una madurez visual a cargo del director y un ritmo bastante bueno que ameniza los giros de la trama. Sus personajes son humanos y si bien lo que sueltan por la boca no siempre es acertado (Shyamalan y sus diálogos a veces son lo que son), logran que te enganches un mínimo a ellos.La película la encuentro más un entretenimiento digno que un discurso reflexivo sobre la vejez y lo injusto y escaso del tiempo que nos es prestado. Podría haberse ido por ahí, podría haber estado filosofando. Pero se dedica más al suspense y la atención. Y a mí me ha embaucado. Tal vez no está realmente entre lo mejor que ha hecho el director, pero no es para nada lo peor. Esta en un término medio dignísimo. Un buen entretenimiento cimentado sobre una trama atrayente que culmina con un final que no será del gusto de todos pero que deja las cosas en un buen puerto (una película de semejante premisa podría haber acabado de forma chapucera u horrible y al menos los últimos minutos son potables). Eso sí, no esperéis tampoco un giro del estilo "Sexto sentido" o "Split (Múltiple)". Esa calidad magna aquí no está.....Viejos
Taylor se ve obligada a esconder a la joven hija de una mujer colombiana en protección de testigos que testificará contra un poderoso cartel de la droga en la Corte Federal, mientras unos despiadados sicarios pretenden darles caza....Night of the SicarioCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Night of the Sicario
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad. Home Invasion AllanamientoCritica:Película estrenada hace menos de dos semanas en Estados Unidos en el mercado doméstico y en que en España también se ha estrenado hace poco, una película protagonizada por el desaparecido Jason Patric que hace más de un lustro que no hace una película decente (desde “The Losers”) y que tampoco es que haya hecho muchas más desde ese momento, también tenemos a Scott Adkins de una forma más secundaria en la película, Natasha Henstridge la de “Species” y a Kyra Zagorsky la que protagonizó la serie “Helix”. AllanamientoCon este buen reparto la película se sostiene durante bastantes minutos de metraje con tensión, dosis de intriga y algo de miedo, pero que en el tramo final de la película se viene abajo, debido a un guion pobre y sin ideas, con escenas que te hace reirte en alguna ocasión por lo que sucede y no es porque haya comedia precisamente, lo que hace que cuando termines la película no tengas un buen sabor de boca, aunque entretiene pero deja que desear, por ejemplo en los asaltantes, que parecían muy profesionales pero son más vulnerables que Flash sin su velocidad, la policía que tarda una inmensidad en ir hacia ese lugar (y al final ni van), el hijo de la mujer que es un pequeño hacker que coge la wifi del vecino para poder hablar con el del sistema de seguridad durante 20 minutos pero que dura toda la película la llamada, el teleoperador del sistema de seguridad (Jason Patric) que pierde fuelle hasta desaparecer en el tramo final porque dice las mismas frases y se vuelve monótono, un tramo final algo lamentable, tanto por el guion y por las actuaciones que se parece más a una película telefilm de por las tardes, ya que ni Adkins tiene protagonismo ni fuerza con su papel, una pena, ya que el trailer prometía, así como el reparto y la primera parte de la película con buenas dosis de intriga pero que poco a poco se ha ido diluyendo, convirtiéndose en una clara película para dvd y posiblemente para la televisión. Allanamiento
No volver a mostrar