Allanamiento de morada

5.1
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad. Home Invasion AllanamientoCritica:Película estrenada hace menos de dos semanas en Estados Unidos en el mercado doméstico y en que en España también se ha estrenado hace poco, una película protagonizada por el desaparecido Jason Patric que hace más de un lustro que no hace una película decente (desde “The Losers”) y que tampoco es que haya hecho muchas más desde ese momento, también tenemos a Scott Adkins de una forma más secundaria en la película, Natasha Henstridge la de “Species” y a Kyra Zagorsky la que protagonizó la serie “Helix”. AllanamientoCon este buen reparto la película se sostiene durante bastantes minutos de metraje con tensión, dosis de intriga y algo de miedo, pero que en el tramo final de la película se viene abajo, debido a un guion pobre y sin ideas, con escenas que te hace reirte en alguna ocasión por lo que sucede y no es porque haya comedia precisamente, lo que hace que cuando termines la película no tengas un buen sabor de boca, aunque entretiene pero deja que desear, por ejemplo en los asaltantes, que parecían muy profesionales pero son más vulnerables que Flash sin su velocidad, la policía que tarda una inmensidad en ir hacia ese lugar (y al final ni van), el hijo de la mujer que es un pequeño hacker que coge la wifi del vecino para poder hablar con el del sistema de seguridad durante 20 minutos pero que dura toda la película la llamada, el teleoperador del sistema de seguridad (Jason Patric) que pierde fuelle hasta desaparecer en el tramo final porque dice las mismas frases y se vuelve monótono, un tramo final algo lamentable, tanto por el guion y por las actuaciones que se parece más a una película telefilm de por las tardes, ya que ni Adkins tiene protagonismo ni fuerza con su papel, una pena, ya que el trailer prometía, así como el reparto y la primera parte de la película con buenas dosis de intriga pero que poco a poco se ha ido diluyendo, convirtiéndose en una clara película para dvd y posiblemente para la televisión. Allanamiento
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tiempo límite

Acción Drama Misterio Suspense
5.977

Si Nick Barrow puede mantenerse con vida durante 21 días, morirá feliz. Todo el mundo que Nick sabe lo quiere muerto; Jefes de la mafia, asesinos a sueldo y policías sucios. Interpretando el último acto de un hombre desesperado, Nick contrata una póliza de seguro de un millón de dólares, pagadera a su hija alejada. ¿El problema? La política no entra en vigencia por 21 días. Nick sabe que tendrán suerte de estar vivos durante veintiuna horas.

Beneath the Surface

Fantasía Misterio Suspense Terror
6.6

Una joven sobrevive al ataque de un gran tiburón blanco durante unas vacaciones familiares en barco. Sin embargo, su pesadilla está lejos de terminar, ya que pronto se da cuenta de que no se puede confiar en quienes la rodean.

El Buen Pastor

Drama Historia Suspense
6.352

Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.

Equilibrium

Acción Ciencia ficción Suspense
7.032

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

Los otros

Misterio Suspense Terror
7.61

Grace es una mujer religiosa que vive en una vieja casa mantenida oscura porque sus dos hijos, Anne y Nicholas, tienen una rara sensibilidad a la luz. Cuando la familia comienza a sospechar que la casa está embrujada, Grace lucha para proteger a sus hijos a cualquier costo ante los extraños acontecimientos y las visiones inquietantes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar