<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401043.15 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Traidora americana: El juicio a Axis Sally

Drama Historia
5.8

Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación con mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

Spirit: El Corcel Indomable

Animación Aventura Comedia Drama Familia
7.698

Sigue las aventuras de un corcel salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se convertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Ride your wave: juntos en el mar

Animación Comedia Drama Fantasía Romance
7.621

Hinako es una chica de 19 años que se muda a la playa para ir a la universidad y seguir su hobby y pasión, el surf. Cuando su departamento se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Hinako y Minato poco a poco se enamoran. Una tragedia cambiará sus vidas, pero se reencontrarán en el mar.

Detective Conan: El caso cero

Acción Animación Crimen Drama Misterio
6.1

A tres días de llevarse a cabo la Cumbre de Tōkyō, ocurre una explosión de gran envergadura en el “Edge of Ocean”, el nuevo establecimiento donde se preveía realizar la misma. Por las huellas digitales sobre las evidencias encontradas en la escena del crimen, se concluye que el culpable fue Kogorō Mōri, quien es arrestado por la policía de seguridad pública. Conan comienza a investigar para probar la inocencia de Kogorō, y se ve obligado a enfrentarse a Amuro por la causa. (Apotoxin Fansub)

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar