Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.84 GB | Descargar |
Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual. The Night Before anteriorCritica:Repitiendo el equipo de la bastante aceptable comedia dramática ‘50/50’, el director Jonathan Levine y los actores Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt se reúnen para ésta atípica comedia navideña donde destaca el nombre de Evan Goldberg, director, productor y aquí guionista, habitual colaborador de las producciones donde participa su gran amigo Rogen. anteriorIsaac (Rogen), Ethan (Gordon Levitt) y Chris (Anthony Mackie) son 3 amigos de toda la vida que celebran juntos cada navidad como un ritual que nació para apoyar a Ethan cuando, algunos años atrás, sus padres murieron precisamente en tan representativa fecha.anteriorHan pasado algunos años y ahora Isaac se ha casado y su esposa está por dar a luz, Chris es un jugador de fútbol americano que tardíamente ha alcanzado la fama mientras que para Ethan las cosas no han cambiado mucho, por lo que deciden que la navidad que se aproxima será la última que celebren juntos y lo hacen consiguiendo entradas para la mejor fiesta de navidad a la que siempre desearon acudir.Con personajes bien trazados y muy divertidos ‘The Night Before’ retoma el viejo formato de cuento de navidad y lo mezcla con lo mejor de la nueva comedia americana donde los personajes además de ser desmadrosos son hombres entrando a la etapa adulta pero sin dejar de ser esos eternos infantes, lo mismo que los personajes femeninos, quienes completamente desdramatizadas viven y enfrentan las situaciones de su vida, como la reacción de la esposa de Isaac al ver el video donde éste muy drogado habla de su futuro hijo. anteriorEn ‘The Night Before’ hay muchos excesos, drogas, sexo, humor, alucinaciones y momentos escatológicos dentro de una historia bien construida y narrada que pierde un poco su ritmo a la mitad del metraje, cuando por unos momentos los personajes se separan y sólo el personaje de Rogen es capaz de mantener el interés, siendo las otras dos historias completamente innecesarias.
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.
Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. VocesCritica: La honestidad es un grado, y una virtud que escasea entre los nuevos cineastas -bueno, y muchos veteranos- en aras de vender o promocionar su obra. Pero por fortuna no estamos ante un caso así: en su primer largometraje, Ángel Gómez Hernández no escatima -y tampoco se ha tomado la preocupación de negar- las numerosas referencias, guiños y deudas con el horror sobrenatural tomado en herencia de 'Poltergeist' (1982, Steven Spielberg & Tobe Hooper) o 'Terror en Amityville' (1979, Stuart Rosenberg). No obstante, dada su cercanía estética, la factura técnica y una fotografía violácea y azulada que recuerda al look de determinadas franquicias contemporáneas de New Line y Warner Bros, o por contextualidad cronológica, 'Voces' juega en la misma liga que aportaciones nacionales al fantasterror de novísima hornada bajo el brazo de tres productoras: Pokeepsie Films, Apache Entertainment y Telecinco Cinema. Conviene aclarar, sin embargo, que esto es una coproducción de Netflix y RTVE. A Ramón Barea y Ana Fernández, pese a la relación paterno-filial que vincula a sus personajes, no les han de faltar motivos por los que sentirse un poco Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013, James Wan) y sus continuaciones. Y en el bando de los damnificados por los fenómenos espectrales, Rodolfo Sancho y Belén Fabra ejecutan notablemente su rol funcional de padres aterrorizados. 'Voces' (2020, Ángel Gómez Hernández) alimentará positivamente las expectativas de quienes le tengan ganas al próximo paso en la filmografía de su director: la adaptación al largometraje de su corto 'Behind', con la producción de Sam Raimi.
Después de ser asesinado por un grupo de criminales, un hombre renace con superpoderes similares a los de los animales y tiene como misión corregir los errores de su ciudad.....Shadow MasterCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Shadow Master
Un hombre implicado en el triple homicidio de tres estrellas de Hollywood comienza su propia investigación. Necesitando ayuda, recluta a dos detectives para exponer una conspiración más explosiva de lo que cualquiera de ellos imaginó.
No volver a mostrar