¡¿El principal agente de seguridad nacional y zoófobo Tae-ju de repente recibe la habilidad de hablar con los animales después de un extraño accidente?!
Cuando Andie (Briana Evigan), una bailarina callejera rebelde, ingresa a la prestigiada Escuela de Artes de Maryland, descubre que es muy complicado adaptarse. Une fuerzas con Chase (Robert Hoffman), el mejor bailarín de la escuela y halla la forma de combinar su vida nueva con la anterior formando un equipo con compañeros inadaptados y entrenando con ellos para competir en un concurso de baile conocido como Las Calles.
El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.Critica:Salvando al Reino de Oz” nos presenta al astuto y malvado Urfin, que pretende coronarse como rey del fantástico Reino de Oz, apoderarse de Ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y cambiarle el nombre a Urfinville. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos mágicos, que contará con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde. Pero para poder derrotar a Urfin deben descubrir antes quién es realmente.Entre aventuras y golpes de humor, la película es un canto a la amistad, a la solidaridad y al esfuerzo, para que la bondad pueda finalmente reinar en esa maravillosa tierra de Oz, que siempre ocupará un lugar de privilegio en nuestro imaginario cultural.
Un trágico accidente deja ciega a Kaori, pero ella se aferra a la vida y a los placeres más pequeños que todavía puede brindarle. Kaori también ha perdido a su familia. Conoce a Rui, un ex boxeador, lo pierde y los dos comienzan a hablar. Él también tiene un pasado y está desvinculado de la mayor parte de la sociedad. Una cosa lleva a la otra y desarrollan sentimientos el uno por el otro.
Los agentes de la R.A.S., la Srta. Bianca y Bernardo, corren a Australia para salvar a un niño y a una rara águila dorada de un cazador furtivo asesino.
A finales de septiembre de 1981, Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida para siempre. Su antiguo amor, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, había colapsado en un hotel de Lancaster. Rechazó atención médica y, en cambio, buscó a Turner, quien a pedido de Grahame la llevó a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool. Ambos se habían conocido unos años atrás en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Turner era un aspirante a actor, Grahame era una estrella que se desvanecía.
No volver a mostrar