Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | WEBRip | 1.51 GB | Descargar |
Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms. The Boy: La maldición de BrahmsCriticaLa maldición de Brahms es la secuela de The boy, una película de terror lanzada en 2016 que consiguió recaudar unos 60 millones de dólares a partir de un presupuesto de 10 millones. Fue un éxito moderado, pero nada más. No es que el mundo estuviera esperando con ansia el regreso del muñeco de porcelana. Por eso he de reconocer que me sorprendió bastante que el director se decidiera a hacer una segunda parte. También admitiré que no tenía muchas esperanzas, porque seamos honestos, William Brent Bell no ha dirigido una película buena en su vida. Y La maldición de Brahms es, posibilemente, la peor de todas.No voy a extenderme mucho, porque la película no me lo permite. La maldición de Brahms es uno de los proyectos de terror más insustanciales que he visto en años. No porque haga nada terriblemente mal, sino porque no hace nada. No hay nada digno de mencionar. Nada en la dirección, totalmente rutinaria. Falta tensión, falta atmósfera. En ningún momento he sentido miedo. Nada en las interpretaciones, completamente desganadas e insípidas. No parece que nadie tenga interés por sacar la película adelante. Desde luego Katie Holmes no lo tiene. Nada en la banda sonora, con sonidos estridentes que no dicen nada y algún que otro golpecito de sonido aquí y allá. Nada en el guion, un guion en el que no hay ningún tipo de trayecto. No hay desarrollo temático. La premisa está gastada y la conclusión no significa nada. Los personajes son cascarones vacíos. Y aún peor, coge lo poco que resultaba interesante de la película original y lo resetea. No hay ni una escena memorable, ni una línea de diálogo que destaque. Es como si el único compromiso que tuviera Brent Bell fuera el de crear el producto más flácido e irrelevante del mundo. Si esa era la intención, objetivo cumplido.La maldición de Brahms es un trabajo derrotado, un trabajo que no tiene ningún interés por ser interesante, ni creativo, ni aterrador. Tampoco es de estas pelis tan malas que te hacen reír, porque hasta para eso es necesario un mínimo de riesgo y de voluntad de probar algo. En fin, que si quieres perder una hora y media en una película que no te va a aportar absolutamente nada, La maldición de Brahms es una opción cojonuda. Si no, lo mejor es que ni te acerques. The Boy: La maldición de Brahms
Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.
Una enfermedad que convierte a los infectados en zombis caníbales arrasa Europa. Años más tarde, habiendo encontrado una cura, los antiguos enfermos se reintegran en la sociedad pero recuerdan perfectamente las atrocidades que cometieron.
La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. Deep Blue Sea 2 AlertaCritica:Ha llovido mucho, la friolera de diecinueve años (¡qué se dice pronto!), desde que 'Deep Blue Sea', aquel entretenido film de Renny Harlin con una de las muertes más sorpresivas de los últimos años (y aquellos que la habéis visto sabéis a cuál me refiero) se estrenase en cines. Aquel film intentaba darle una vuelta de tuerca científica al género sobre los temidos escualos. AlertaAlguien ha tenido la original idea de sacar, directamente para televisión, una secuela mucho más barata, sin actores conocidos o reconocibles y sin ningún tipo de conexión con la anterior más que un par de homenajes a algunas escenas icónicas.Eso es exactamente esta secuela, una 'Deep Blue Sea' de baratillo. El problema es que ahora se hacen películas con acabados mucho mejores que cuentan con el mismo presupuesto. Basta con ver cualquier producción actual de Netflix, más allá de que sus argumentos nos llamen o no la atención. No solo eso, podían haber rescatado algún punto muerto de la original o haber buscado una excusa mucho más original que la que nos cuentan para retomar tan alocada idea.Es decir, 'Deep Blue Sea 2' es una absoluta pérdida de tiempo, muy innecesaria. Lo único para lo que puede servir, es para que retomemos la original que, al menos, tenía un pase. Alerta
En un esfuerzo por superar el horrible asesinato de su hermana, Nic, su hermana Annie y dos amigas viajan a una lejana isla del Pacífico, para emprender una aventura de kayak y buceo. Pero tan solo unas horas de arrancar su expedición, el grupo se verá acechado y atacado por un gran tiburón blanco.
No volver a mostrar