Dos agentes investigan los restos de un objeto sobrenatural que cayó del cielo. Cada fragmento provoca efectos potentes e impredecibles en las personas que los encuentran, y cambian las vidas de formas inesperadas y a menudo peligrosas.....DebrisCritica:Una serie de ciencia ficción que explora un mundo en el que una nave interestelar acabó destruida cuando pasaba cerca de la Tierra y sus piezas van cayendo a ella en forma de escombros. Cada fragmento de esa tecnología contiene claves y posibilidades fuera del alcance de los seres humanos. Jonathan Tucker y Riann Steele interpretan con acierto y química a la pareja de agentes encargada de rastrear y controlar las consecuencias de esa tecnología para sus respectivos gobiernos. J.H.Wyman (Fringe) elabora un guion que va creando una relación importante entre los agentes como ocurriera en Expediente X al tiempo que analiza cómo actuaría moralmente la gente que usa esa tecnología y en que la utilizaría, creando una trama interesante que merece continuar y puede ganar mucho con el paso del tiempo.Cuando te gusta un género por encima de otros, que te cuelen una historia bastarda en los entresijos de un guion, usando la Sci-Fi como excusa, suele ser algo habitual y aceptado; forma parte del trato: - Vale, acepto el numerito gore de los esqueletos cutres pero dame más información de la nave alienígena, ¡por los diossssses de Cobol!!!. En el caso de esta serie, desde el capítulo 2 me he planteado no esperar a ver el siguiente. Una vez llegado al sexto. puedo concluir que es una estafa.....Debris
Leonardo Da Vinci y su mundo lleno de brillantes inventos y descubrimientos, además de un gran sueño: poder volar. Junto a él, sus compañeros Lorenzo, Agnes, Niccoló, además de la fuerte y decidida Lisa, de la que Leo está enamorado sin siquiera saberlo. Su aventura les llevará hasta la isla de Montecristo, donde se encuentra un tesoro bajo el mar. Pero pronto nuestros héroes se darán cuenta de lo peligrosa que es su misión, ya que hay un grupo de piratas que no dudan en usar sucias artimañas para hacerse con el preciado botín.
Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas. Love and Other Drugs De amor y otras adiccionesCritica:Cuando vas al cine sin ninguna película en el punto de mira y eligiendo una de la cartelera lanzando una moneda al aire, prácticamente a ciegas, lo normal es equivocarse o... llevarte una grata sorpresa. La película de Edward Zwick no es ni una cosa, ni la otra, ni frió, ni calor. Amor y otras drogas ofrece poco amor pero mucho sexo, los personajes están entre sábanas la mayor parte del tiempo, lo cual agradará a los fans de ambos protagonistas. También ofrece drogas, de las legales y recetadas, las cuales solo son una excusa inicial para contar una historia de enamoramiento entre comillas, del que surge a base de roce, del frotamiento vertical y horizontal. De amorLa película falla en ciertas partes, no engancha la trama, y a su vez el trabajo del personaje de Gyllenhaal empieza fuerte, pero acaba en un segundo plano demasiado rápido. Y como historia romántica al uso es aceptable pero nada nuevo o destacable de algún modo. La típica película para ir con tu pareja, sí, pero eso precisamente hace que tenga poca vida útil para cualquiera y la convierte en fácilmente olvidable. La guinda la ponen diálogos con ínfulas de grandeza y personajes vistos mil veces. Ni hablemos de esa moda que lleva impuesta desde hace tiempo, con el típico compañero de piso tipo Notting Hill, con aires grotescos que deben provocar la carcajada del público, aquí en forma de hermano rechoncho de Jamie. O el imprescindible rol de chico gay tipo Mejor imposible, pero en esta ocasión convertido en un mero secundario de relleno, que pasa casi desapercibido. De amorAsí pues, y visto que la película da lo justo para una sesión de arrumacos con la pareja, lo único que queda a lo que agarrarse son las actuaciones. Jake Gyllenhaal cumple con el trámite sin florituras, Anne Hathaway interpreta a una joven que padece parkinson y explota su vena dramática sin alardes. Los que lucen, no inesperadamente, son dos veteranos secundarios como Oliver Platt y Hank Azaria, que sin hacer tampoco nada del otro mundo, demuestran lo importante que es su labor y que sin estos, la sesión se habría hecho demasiado pesada. De amor
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.Critica: Basándose en “El cuento de Ferdinando” escrita por Munro Leaf, que Disney ya había adaptado anteriormente en 1938, el realizador brasilero Carlos Saldanha (Rio) presenta la nueva animación de los estudios Blue Sky.Ferdinand es un novillo que vive en un criadero de toros de lidia, aunque el se sabe diferente, pues el prefiere oler y cuidar las flores, mirar las nubes y admirar la naturaleza en general, a pesar de las constantes burlas de los otros novillos.Cuando Ferdinand ha crecido, vive tranquilo en un lugar apacible con una familia, pero una desafortunada tarde desobedece y se presenta en el pueblo, causando pánico entre la población por lo que es perseguido y es llevado de nuevo al criadero, donde solo le quedan como opción las corridas de toros o el matadero.Ligera en su apariencia, y con todos los ingredientes para su explotación en el mercado infantil, ‘Ferdinand’ es una refrescante película que además de divertir y entretener, propone varios temas y reflexiones que pueden seducir a un público más adulto.Si bien los estudios Blue Sky se han especializado en películas con altas dosis de humor, pero sin demasiada profundidad, como la saga de ‘La era de hielo’, en ‘Ferdinand’ encontramos un relato con una trama que se sostiene la mayor parte del metraje, con un inevitable bajón en el último tercio del metraje, pero logra entretener hasta el fin.Con una animación destacable, ‘Ferdinand’ por momentos mueve a la reflexión, pero sobre todo es un relato genuinamente entretenido y encantadoramente divertido.
La gente de todo el mundo disfrutaba de un nuevo juego llamado Ordinal Scale, un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para la Augma, una nueva consola portátil diseñada para juegos AR (realidad aumentada). Pero, los jugadores no tenían idea de que una pesadilla del mundo virtual estaba empezando a difundirse en realidad! A medida que sus compañeros se encuentran en peligro, el héroe es invocado una vez más.
Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.
No volver a mostrar