Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 697 MB | Descargar |
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.Aloft No lloresCritica:El sentido de la vida – ¿Qué hacemos aquí? ¿Para qué venimos? – y el sentido de la enfermedad – ¿Por qué yo o mi hijo o para qué el sufrimiento? – no parecen contenidos muy propicios o ligeros con los que condimentar una película comercial al uso. Quizás esto es lo más llamativo de todo, nos encontramos con una cinta que parece remar a contracorriente, sin concesiones, ni facilidades, singular en cualquier caso, en búsqueda constante de un norte y un rumbo que no acaba de encontrar o transmitir.No lloresSe agradece que la cinta transite caminos poco habituales y hasta arriesgados, que no se haga previsible en casi ningún momento, que revele poco a poco su trama como con coquetería y pudor, que no imponga ideas preconcebidas o fuerce respuestas deslumbrantes o alambicadas, que sencillamente deje que los acontecimientos fluyan y vayamos comprobando que la suma de los días y de los acontecimientos no siempre nos permite vislumbrar nítidamente el contorno de un rostro o de una historia reconocible. Se respira libertad y transmite libertad – que no debe confundirse con liberación, ya que todos sus protagonistas son esclavos de unas pulsiones no siempre bien encauzadas.No lloresQuizás haya demasiado salto temporal entre las dos historias que narra – entonces, hace veinte años, y ahora, la inexorable consecuencia de aquellos acontecimientos. Este ir y venir pendular a veces se agradece y otras veces fatiga y resulta un recurso demasiado fácil para un guión que sin lugar a dudas tiene algo que contarnos y mucho que decirnos, pero parece que no encuentra siempre el tono y el ritmo adecuados, perdiéndose en meandros y disquisiciones que no están siempre a la altura de sus buenos y complejos propósitos. No lloresEs innegable que el punto fuerte de la película es el reparto, todos ellos acertados y con un toque de verdad que dignifica la cinta en su conjunto. Destaca sobre todo Jennifer Connelly que está en un momento dulce de su carrera, tanto física como artísticamente, bien secundada por Cillian Murphy en el papel menos agradecido y más atormentado de todos. Merecen destacarse también a la parisina Mélanie Laurent y a la madrileña Oona Chaplin. Pero quizás al final prevalezca cierta dispersión y falta de garra que si bien no lastran el balance global, si dejan cierto poso de insatisfacción. Podría haber sido mejor pero se queda en interesante ejercicio voluntarioso. No llores
Cuando un hombre descubre que ha sido clonado ilegalmente, debe aventajar a varios asesinos y desbaratar sus experimentos secretos.
Cuando una niebla mortal envuelve París, la gente encuentra refugio en los pisos superiores de los edificios. Sin información, sin electricidad y sin apenas suministros, Mathieu, Anna y su hija Sarah intentan sobrevivir al desastre…..La brumaCritica: Película francesa estrenada en determinados cines españoles en el mes de julio y estrenada en Movistar + en septiembre y que está protagonizada entre otros por Olga Kurylenko (“Momentum”, “Oblivion”). Una película que es una versión francesa de la famosa “La niebla” del 2007 de la adaptación de Stephen King y que la verdad me ha resultado bastante convincente y distinta a lo que hemos visto, siendo la mayor parte de ella muy realista en todo momento, sabiendo aprovechar todo lo que tiene, primero la niebla, que notamos ese miedo que tienen los protagonistas ante algo que no se sabe qué pasa si lo inhalas y siempre manteniendo la intriga de lo que puede hacer o de dónde ha salido y porqué, algo que posteriormente lo revelan y segundo por la actuación de los protagonistas, con una enfermedad rara de la hija de los protagonistas que tiene que vivir siempre en una burbuja e ir cambiando de vez en cuando el filtro para que nunca le pase el aire de fuera, (algo que vimos en un capítulo de la serie “Scorpion”) y que eso lo explotan de una manera tremenda, haciendo que te importe mucho su vida y sus preocupaciones, con una familia que intenta proteger a su hija a toda costa y a la vez averiguar qué está sucediendo con esa misteriosa niebla, una niebla que llega a aterrorizar y a tener escenas de tensión muy bien logradas como el momento en el que la niebla va subiendo, las bombonas de oxígeno que se van quedando vacías o los momentos en los que intentan salvar a su hija, así como unos efectos especiales que no les tienen que envidiar en nada a las producciones americanas, con una vista de París desde uno de los pisos que la verdad que es brillante y aunque en determinados puntos de la cinta es algo lenta y que quizás puede ofrecer algo más potente, lo cierto es que termina de una buena forma, con un giro en el guion que no te esperas, con un final abierto pero sin sensación de que no te han contado nada sobre lo que ocurre, de hecho lo hacen y lo que pasa puede ser totalmente coherente y realista.... La bruma
No volver a mostrar