<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.36 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Crónicas de Navidad

Aventura Comedia Familia Fantasía
7.162

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

I Love You

Comedia Drama Romance
4.5

Cuando la esposa quiere el divorcio, el neurótico esposo se esfuerza por llegar a un acuerdo y buscar cómo recuperar su vida anterior.

Sharper: Un plan perfecto

Crimen Drama Suspense
7.26

Esta película explora los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Los motivos son sospechosos y las expectativas cambian cuando nada es lo que parece....Sharper: Un plan perfectoCritica: Una elaborada trama bien hilada, presentada como episodios sobre cada personaje, que se van entrelazando y uniendo sin dejar demasiados cabos sueltos, si como digo, te limitas a ver esta película disfrutando de unas buenas interpretaciones, un buen guión y montaje, y luego te limitas a hacer otra cosa en vez de darle vueltas a los detalles.La base de la historia, está claro, la hemos visto varias veces, la primera que me viene a la cabeza fué la divertida 'Un par de seductores', sobre timos, robos o engaños bien estudiados y ejecutados, y aquí tenemos algo parecido, planteado con gusto y cuidado para mantener al espectador enganchado a la historia, con varios giros que, aunque puedan resultar hoy en día algo previsibles, no elimina la sensación de haber visto una buena película.Destacar a la poco conocida Briana Middleton (secundaria en 'The Tender Bar' y poco más), y por supuesto, a la siempre interesante Julianne Moore, con un par de escenas para brillar como la gran actriz que es, al menos para un servidor.Una buena elección para una sobremesa de domingo o noche cualquiera para disfrutar de un producto con algo de estilo, que escasea últimamente. Parece ser que las películas sobre estafas no han evolucionado absolutamente nada durante las últimas décadas, por lo que se ve. A los veinte o treinta minutos de película ya sabes cómo va a terminar. Al menos en esta se puede decir que más o menos el camino hasta ese final es disfrutable....Sharper: Un plan perfecto

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar