Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.69 GB | Descargar |
Liliana es el sueño de muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos “Piquiña” un charlatán feo y ordinario quien, convencido de su irresisible atractivo, se lanza a su conquista durante la celebración de la novena de aguinaldos de la empresa. Liliana, que no soporta a “Piquíña”, le deja claro que la única forma en que estaría con él sería si fuera el último hombre sobre la tierra..... El último hombre sobre la TierraCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El último hombre sobre la Tierra
Bugs Bunny, Piolín, El Pato Lucas, Porky, Silvestre y compañía están de vuelta. Esta serie animada es un reboot que consta de más de 1000 minutos distribuidos en pequeños cortos de 1 a 6 minutos, donde veremos a los icónicos personajes de los Looney Tunes en historias con temáticas referentes a su época de éxitos, así como también en nuevas y emocionantes aventuras para el gusto de todas las generaciones
Hitomi, Rui y Ai son hermanas y ladronas. Roban una pintura de un museo casi al mismo tiempo que Lupin III aparece y roba otro cuadro. Ambas pinturas son parte de la serie de Michael Heinz titulada "La chica y las flores". Para ellas, los cuadros son pistas valiosas para averiguar el paradero de su padre. Cuando descubren que Lupin tiene el mismo objetivo, se enciende una llama en su interior.
Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.....Misterio a la vistaCritica: Adam Sandler no solo es un gran cómico y actor (al menos para un servidor), también es un visionario. Y es que, consciente del cambio de los tiempos, es decir, de que sus películas ya no iban a reventar las taquillas en su primer fin de semana, firmó un lucrativo contrato con Netflix por varias películas, siendo un acuerdo fructífero para ambas partes, a sabiendas de los increíbles números cosechados por la plataforma.Obviamente, el contrato se renovó, y en 2019 nos llegó ‘Criminales en el mar (Murder Mistery)’, una comedia de acción y suspense bastante simpática, pero que se olvidaba tan rápido como se veía. Pero claro, fue otro éxito incontestable, y aquí estamos, cuatro años después con una segunda parte con los mismos protagonistas, es decir, Sandler y Jennifer Aniston, repitiendo por tercera vez, a sabiendas de su clara química en pantalla.La crítica machacó sin piedad a la primera parte. Netflix y Adam Sandler: la víctima perfecta, pero es que esta vez ha sido peor, con unas reseñas pésimas. Sinceramente, no sé qué esperaban, ya que esta secuela ofrece exactamente lo mismo, sin intención de ofrecer otra cosa que no sea entretener al espectador. Y hacedme caso, en ochenta minutos es muy complicado que no lo consigas, siendo seguramente otro gran éxito de la plataforma.Que ojo, no me escondo, la primera parte era mala, y seguramente ésta sea peor, pero no deja de ser otro simpático pasatiempo de usar y tirar, que si por algo destaca es por unos entregados Adam Sandler y Jennifer Aniston, una pareja tan desternillante, que es una pena que no tengan un guion mejor entre sus manos. Hay diálogos divertidos, y la guasa y contestaciones de ambos son estupendas, pero la trama principal no se sostiene, cambiando asesinato por secuestro, y aniquilando cualquier atisbo de suspense, una de las claves del primer film.... Misterio a la vista
Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia....Borning: Asfalto en llamasCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Borning: Asfalto en llamas
No volver a mostrar