Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 697 MB | Descargar |
La inspiradora historia de Richard Montañez, el conserje de Frito Lay que usó su legado y costumbres mexicoamericanos para convertir los famosos Cheetos picantes en un aperitivo que revolucionó el sector alimentario y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial.....Flamin' HotCritica: A ver, la película está bien. Es entretenida y tiene momentos graciosos. Pero no todo vale.Una de las cosas que menos soporto en una película es que diga que está basada en hecho reales y que tome algún hecho real aislado sobre el que giran decenas de hechos no reales, engañando al espectador para que asuma que todo lo que se cuenta es real.Ni siquiera te puedes agarrar al ya manido "es que hay que darle un toque cinematografico", porque la historia ya de por sí puede dar perfectamente para película.Pero bueno, es un recurso muy habitual y que me molesta, y no hace mucho lo vi en películas como 'The Aeronauts', 'El sustituto' o '42 segundos'. Además suele usarse con ánimo propagandístico, y en el caso de 'Flamin Hot' por partida doble. Claro que cuando veo una película que contiene el nombre de un producto de una marca obviamente entiendo que van a promocionarla, pero vamos, que eso no me impidió gastarme el dinero para ver en pantalla grande 'La Lego película'.No dudo del problema racial (y cultural) de un país de la magnitud de Estados Unidos (y que es recíproco, no va sólo en una dirección), pero lo suelen desarrollar de una forma tan maniquea que acaba por resultar poco creíble y con la sensación de que te están tomando el pelo. Últimamente en cine y televisión (y en toda nuestra sociedad en general) parece que tener cierto color de piel, cierta raíz cultural, o ser de cierto sexo te da carta blanca para hacer lo que quieras y que el "privilegiado histórico" se tenga que callar y reír las gracias. Pero yo no voy a callar, a riesgo de parecer pesado u otros calificativos peyorativos.....
Claire (Elisabeth Moss) y Sebastian (Ebon Moss-Bachrach) se encuentran en Tokio. Ella es fotógrafa, él está de viaje de negocios en la ciudad. Sebastian tiene éxito, ella probablemente no, pero él no es feliz. Entonces descubre a la misteriosa Claire en el hotel en el que se aloja: pasan la noche juntos y dejan atrás su vida real y su pasado, que no existe durante ese lapso de tiempo. TokyoCritica:Los viajes bien podrían ser días de otra vida. Las rutinas, las calles, las caras o incluso el idioma cambian, nuestra personalidad se desenfoca, pierde el contorno y trasciende nuestros propios límites.En ese nuevo escenario, uno se ve libre para interpretar a otra persona, alguien que quizá no sea muy distinto de la mejor versión de nosotros mismos. "¿Quién eres?" es una pregunta demasiado amplia como para abarcarla en una sola noche, o en una sola vida, por eso, suele ir seguida de un silencio existencial. TokyoEn un acto reflejo, la respuesta se constriñe en un nombre, en un afán humano por acotar estratos de dilemas metafísicos. Los nuevos comienzos no siempre aparecen al principio de la historia, del mismo modo que los créditos no tienen por qué indicar el final.Decía Úrsula K. Le Guin que "el verdadero viaje es el retorno" y Antoni Gaudí atribuía la originalidad al "retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones”. Pero, para poder volver, primero hay que partir, al igual que es necesario conocer el molde para poder romperlo. Tokyo
Un meteorito mágico impacta en Ciudad Aventura y otorga superpoderes a los cachorros de la Patrulla Canina.
No volver a mostrar