<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los muros del recuerdo

Crimen Drama Misterio Película de TV
6.2

El cuerpo de un hombre se encuentra amurallado en un edificio en el centro de Colmar. Clara Mérisi llega a la escena del crimen y se encuentra que el cadáver murió asesinado 70 años antes.

La mujer rubia

Drama Misterio Suspense
6.432

Verónica mientras conduce por una solitaria carretera choca con algo. Al principio piensa que ha sido un perro por lo que prosigue su camino sin mirar hacia atrás. Sin embargo, conforme pasa el tiempo comienza a pensar distinto. Y piensa que quizás lo que atropelló fue un niño... Las dudas y los miedos comienzan a apoderarse de ella. Además, encontrarán un cadáver en el lugar de los hechos.

Que tengas un buen viaje

Drama
7

Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje. Que tengas un buen viaje

Amigo

Comedia Drama
5

Después de un grave accidente, David decide llevarse a su mejor amigo Javi y cuidarlo. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que salgan a la superficie las peleas entre los dos, dejando al descubierto una relación envenenada y homicida, más cercana a la locura que a la amistad que parecen tener.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar