Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.48 GB | Descargar |
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo. Courage Under Fire Valor bajo fuegoCritica:Me ha gustado este filme y, además, me parece una buena película. De entrada, me gustaría matizar un par de cosas: La primera es que “En honor a la verdad” es un drama bélico, no se trata de una cinta solamente de corte bélico. Y la segunda es que tiene un fuerte contenido patriótico, por lo que si no te gusta este noble sentimiento pues te recomendaría que no la vieses. No me quiero extender mucho en este tema, pero sí que quiero comentar que por lo visto a la crítica especializada, y también a muchos cinéfilos, no les gusta ver en la gran pantalla que alguien ama a su país, que alguien se siente un patriota. Utilizan términos como basura patriótica, pestiño-patriotismo, vomitivo truño patriótico y algunas “perlas” más de bastante mal gusto para criticar con ferocidad tanto a la película como al patriotismo. Puede que esté de moda eso de sentirse apátrida y que cada vez que salga una bandera ondeando en un filme pues haya que echar pestes sobre el producto en cuestión, pero eso no son cuestiones deplorables para el guión de un filme. En mi opinión, deplorables son quienes escupen esas lindezas por la boca. Valor bajo fuegoCentrándome en el filme que nos atañe, he de decir que es una historia impactante y fuertemente emocional. A un servidor le ha enganchado la trama de principio a fin. El guión mezcla el sentimiento de culpa por lo que hizo el protagonista (Denzel Washington) cuando estuvo en la guerra, y varios flashbacks que describen las desgarradoras vivencias de un pelotón de soldados que quedaron aislados y a merced del enemigo en la Guerra del Golfo. Es una emocionante e intrigante historia sobre un militar que debe investigar los hechos heroicos de una oficial caída en combate (Meg Ryan), para saber si es digna de concedérsele una medalla a título póstumo, y al mismo tiempo debe enfrentarse también a sus propios demonios, debe abrir el armario y sacar los esqueletos que le torturan (y no son pocos). La película plasma de manera excelente los horrores de la guerra, así como sus fatídicas consecuencias tanto físicas como psicológicas. Valor bajo fuego
Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.... AvaCritica: Empieza ya a ser muy repetitivo estas historia de asesina convertida en presa, así que esta última entrega a pesar de tener un reparto bueno no consigue atraer nada la atención por una gran falta de inspiración en el guion. Incluso las escenas de acción carecen de la fuerza necesaria en este tipo de films, quedando un producto muy por debajo de películas similares como "Atómica", "Lucy", "Nikita","Gorrión Rojo","Wanted", "Kill Bill","Salt" o la última "Ana" por poner algunos ejemplos.Ava trabaja en una agencia secreta matando gente muy importante, es muy efectiva, ya que utiliza muchas artimañas para acercarse a los objetivos sin problema. Pero comienza a dar signos de debilidad, aparte de tener problemas con el alcohol, algo que hace que la organización decida "prescindir "de sus servicios...Un refrito que recurre a todos los tópicos que te puedas imaginar, el guion de Matthew Newton y la dirección de Tate Taylor (El sótano de ma) dan la impresión de que no se han tomado las cosas en serio y realizan un producto poco original del que se podría haber salido algo más eficiente.Jessica Chastain es Ava, (que ya trabajó con el director en "Criadas y señoras") protagoniza y ejerce de productora. Sabe rodearse de unos secundarios de lujo, aunque poco motivados, como son John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Common y una desaprovechada Joan Chen.....Ava
Una historia contemporánea sobre el paso a la edad adulta de una adolescente, libremente inspirada en el clásico literario 'El maravilloso Mago de Oz'....RainbowCritica: Considero que la historia del mago de Oz es casi ya parte de la cultura popular. Y que expresiones como el camino de baldosas amarillas, los zapatos brillantes, el arcoíris o las brujas del este y el oeste son conceptos que prácticamente todo el mundo ha oído mencionar alguna vez. Por lo tanto, es posible que cuando veáis esta reimaginación del clásico de Víctor Fleming (cito la película y no al libro porque creo que está mucho más cercana a la versión cinematográfica del treintainueve que a su homónimo literario) os encontréis con algunos lugares comunes pese al esfuerzo patente por su director, Paco León, por actualizar todos estos conceptos a la idiosincrasia cultural del siglo XXI revistando el clásico con una perspectiva muy actual.Obviamente, acercarse tanto a una obra maestra de la historia del cine intentando, además, actualizarla a los tiempos que corren es un proceso francamente arriesgado. Y el director español, que se ha caracterizado durante su carrera por elegir proyectos que se salían un poco de los esquemas habituales, asume este reto con valentía y buen hacer tras la cámara. El problema es que no siempre consigue salirse con la suya y trasmitir lo que, creo, quiere transmitir.Rainbow, que llegará a nuestros cines de forma limitada este 23 de septiembre y posteriormente a la plataforma de Netflix, es una película valiente. No cabe duda de ello. Y todo lo que la envuelve (apartado visual, técnico, música e interpretaciones) está tremendamente enfocado a ser rompedor. A dejar una huella en el espectador y provocarle una reacción mientras ve el largometraje. El problema es que, tras todas esas luces de neón, todo ese surrealismo, y ese humor pasadísimo de vueltas no tengo claro que el mensaje nos llegue con la fuerza que debería. Más bien, creo que el contenido acaba difuminándose en el continente mientras avanza la película.... Rainbow
No volver a mostrar