G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.... G.I. Joe: Snake EyesCritica Es una película poco emocionante, más bien fría y aséptica. Las múltiples escenas de acción, las luchas, carecen de intensidad por más estéticas que resulten, no trasmiten amenaza real para los contendientes, están rodadas sin corazón, sin pasión. Tampoco siguen los cánones de las películas de artes marciales, dónde cuenta la pericia, el honor, el anhelo por ser el mejor. Aquí todos son muy buenos cuando luchan contra figurantes (nunca mejor dicho), pero cuando pelean entre ellos parece que juegan a hacer tablas en lugar de intentar acabar a toda costa con su enemigo (spoilers), parecen bailarines de salón antes que temibles guerreros luchando a vida o muerte. G.I. Joe: Snake EyesTambién las relaciones entre los protagonistas son light, distantes, sin apenas emociones, frías cuando se llevan bien y casi tanto cuando se supone que se odian.En cuanto al aspecto moral o filosófico, la defensa de los valores tradicionales de los clanes japoneses, las enseñanzas marciales o de superación, también resulta de lo más simple, aunque ahí al menos lo han intentado. G.I. Joe: Snake EyesPara colmo meten con calzador a varios personajes femeninos sin otorgarle la más mínima profundidad, sin concederles un segundo más en pantalla del estrictamente necesario (a veces ni eso), incluso un poco a contracorriente culturalmente. Un toque feminista innecesario, que para colmo podría considerarse machista. G.I. Joe: Snake Eyes ... G.I. Joe: Snake Eyes
El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas.
Patrice es la propietaria de una galería de arte en apuros económicos que se ve obligada a blanquear dinero para Gordon y el jefe del crimen local llamado Andrei. Para ello, vende obras de arte hechas por Reggie, un asesino a sueldo, cuya fama como artista se encarga de crear ella misma. Mientras la intriga en la comunidad artística crece sobre este misterioso artista, Reggie quiere dejar su vida criminal, por lo que llega a un acuerdo con Gordon: Debe realizar un último asesinato para él.
En esta carta de amor a la comunidad filipino-estadounidense, un hombre regresa a casa para una celebración de Pascua con su familia desenfrenada, que discute, come, bebe, ríe y ama.....Easter SundayCriticA: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Easter Sunday
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. The Ridiculous 6 Ridiculous 6Critica:En los últimos años hemos encontrado nuevos géneros de películas que han sido bautizados por sus productores, actores y directores. Podemos disfrutar de una película Marvel, una de Iñárritu, una de DiCaprio e incluso una película de Adam Sandler. Este último género destaca por haber descendido progresivamente en cuanto a calidad. Así, desde el estreno de Grown Ups no hemos visto ninguna comedia de Sandler que podamos recomendar con orgullo a todos los públicos, y The Ridiculous 6 no es una excepción. Ridiculous 6Uno de los escasos aciertos de The Ridiculous 6 son las referencias a otras películas de Adam Sandler, como Zohan o, la ya mencionada, Grown Ups, las cuales nos hacen rememorar aquellos increíbles estrenos. Sumado a esto se encuentran las interpretaciones que dan vida al contexto del viejo oeste como: Abraham Lincoln; el asesino de Lincoln, John Wilkes Booth; el creador del béisbol, Abner DoubleDay; el célebre escritor, Mark Twain; y los afamados brazos de la ley estadounidenses, George Armstrong Custer y Wyatt Earp. Los restante aspectos de la película son “una serie de catastróficas desdichas”.En primer lugar, el comienzo de una comedia suele presentar cierta seriedad, diez minutos de película en los cuales el espectador se siente intrigado, ya sea en otras comedias como Tropic Thunder. Pero esta película despega fuerte. Acepta el riesgo e intenta, de manera fallida, hacernos reír desde el primer momento con una escena en la que algunos espectadores ya piensan que van a perder tiempo debido a aspectos como la sencillez de fotografía y guión.Después de esto, nos encontramos con apariciones, rozando la espontaneidad, de diversos protagonistas, los cuales son representados por un reparto rompedor. Actores de renombre en el mundo de la comedia que dejan mucho que desear en esta película: Adam Sandler de Big Daddy, Terry Crews de Norbit, Rob Schneider de Big Stan, y muchos más en los cuales se encuentra Danny Trejo como personaje antagonista y casi inexistente en la trama. De esta manera, produce una sensación de indiferencia en las escenas en las que está presente. Ridiculous 6
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