Werewolf

6.4
Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque....WerewolfCritica: En el universo trillado del cine de nazis, que prácticamente ocupa un espacio propio dentro del género bélico y dramático, empiezan a hacer falta nuevas visiones, que adapten la historias a terrenos más imaginativos, que alejen en parte ese fantasma de los repetitivo.Rodada básicamente en un único escenario, una orfanato abandonado en mitad del bosque, este modesto film polaco aprovecha bien los factores a su juego, convirtiendo a los voraces perros de los oficiales nazis, en una nueva amenaza con la que deben lidiar un grupo de niños judíos en los días posteriores a la liberación de los campos de exterminio.El director polaco Adrian Panek, convierte la necesidad en el factor fundamental de una obra, que transita con un ritmo adecuado, mostrándose siempre indiferente al sufrimiento de sus jóvenes protagonistas, algunos de muy corta edad, lo cual confiere un convincente peso dramático, al ya de por si rocoso caparazón del film.Precisamente, cabe destacar el trabajo de los actores, implicados en una serie de perfiles, que requieren un esfuerzo extra por parte de Panek, y que recuerda aquello que decía Hitchcock, sobre nunca trabajar con animales o niños, algo que el realizador ignora en ambos casos, saliendo parcialmente victorioso en tan compleja tarea.En los apartados técnicos, su brillante trabajo de sonido, ayuda desde un tono bastante estruendoso, a intensificar esa mencionada amenaza en contaste asedio, algo que consigue mantener la tensión en casi todo su metraje, pese a que va de más a menos en contundencia, y presenta unas conclusiones bastante menos acordes a lo esperado en este tipo de producción.Finalmente, el cine polaco presenta con 'Werewolf', una serie de credenciales que le pueden permitir participar con otra clase de producto, que no sea únicamente ese tipo de trabajo político y social del que suele hacer gala, no se trata de una cinta memorable, pero al menos es consciente de sus limitaciones, y sabe potenciar con relativa habilidad sus mejores elementos, algo de por si ya resulta suficiente para recomendar su visionado......Werewolf
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.58 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.88 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104569 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Éramos pocos y llegaron los aliens

Ciencia ficción Comedia Terror
5.8

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”. Freaks of Nature aliensCritica:Las modas es lo que tienen, cogen algo que hizo gracia en su día y lo estrujan hasta que poca esencia le queda del principio. Pero si se hace bien se puede coger la idea para profundizar, perfeccionar y expandir el boceto inicial para añadirla en su propia mitología. Poco queda del Drácula engominado que vivía en un castillo o esos primeros zombies de George Romero que no daban miedo a nadie, ahora tenemos a clanes jerárquicos vampíricos y a unos zombies que pese a seguir contando en su número como mejor baza se les va atribuyendo poco a poco cierta inteligencia y habilidad física que son panacea para crear nuevas historias. En Freaks of Nature coge estos elementos más modernos a la vez que inventa unos pocos más para crear una divertida comedia. aliensNo disimulan mucho para dejar caer el que cada tipo de criatura representa una etnia o religión distinta, por lo que se puede transpolar la guerra social que ocurre en la película en nuestro mundo, en especial en los Estados Unidos. A su vez también habla del cambio de la adolescencia a la edad adulta pero esta trama está algo más oculta y no se presta tanto al chiste como la anterior. Y es que el humor es constante y casi siempre bastante gracioso, explotando los defectos de cada especie para reírse de ellos y sin cortarse un pelo con escenas gore. Baja un poco la intensidad en algún momento pero en general es altamente entretenida. aliensDirige su segundo largometraje Robbie Pickering, pero este es su primer trabajo en el género, desconozco cual es el presupuesto de la cinta pero realmente luce muy bien, muchos exteriores, escenas de acción muy dinámicas y bien rodadas y unos efectos especiales que para nada descarrilan. El guión de Oren Uziel pese a que hace un buen trabajo argumental y una premisa bastante original, a veces peca de humor un poco simplón, a parte de algún problema de ritmo y una alianza entre los tres protagonistas un poco cogido con pinzas. No obstante es una película que disfrutarás por su ritmo cómico constante. Protagonizan Nicholas Braun (Red State, remake de Poltergeist), Mackenzie Davis (Marte) y Josh Fadem (Contracted: Phase II) interpretando a tres individuos del mismo instituto pero de distinta especie que deben aliarse para sobrevivir, como dije la alianza en si aparece un poco de la nada aunque la química entre ellos es muy grande. Josh Fadem, que hace de zombie, me pareció el más gracioso e interesante de los tres. Completan el elenco un buen puñado de caras conocidas del cine y la televisión en papeles secundarios pero hilarantes todos ellos, como Bob Odenkirk, Joan Cusack, Keegan-Michael Key o Patton Oswalt. aliens

La noche del demonio; Capítulo 2

Suspense Terror
6.6

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. Insidious: Chapter 2 La nocheCritica:Este segundo capítulo de Insidious ha conseguido atraer mi atención y confundir en ciertos momentos mis expectativas. Y es que esta película es una continuación directa de la anterior entrega: una película por momentos brillantemente tensa y con sustos para el recuerdo, pero que en seguida palidecía en su segunda mitad. Me esperaba la verdad que este capítulo 2 fuese flojo. De algún modo, los trailers no me llamaron tanto ni me parecieron tan sombríos o tenebrosos como los de la primera. Ni qué decir de la crítica especializada (en el fondo, gente que habla) que la anda maldiciendo y destrozando por ahí. De lo que no cabía duda era que iba a verla. Y una vez vista, tengo unas cuantas cosas que decir. La nocheRespecto al argumento: Tras los eventos de la primera entrega, la familia Lambert trata de pasar un periodo de tranquilidad, intentando alejarse de los traumáticos eventos que vivieron en su casa familiar. Pero cuando se trasladan a vivir con la madre del padre de familia, Josh, éste parece tener algunos cambios raros de cara a su familia, mientras la mujer Renai continúa siendo testigo de eventos en la casa. De buenas a primeras, el argumento es menos llamativo que el de la primera entrega. Propone un desarrollo de los personajes que no termina de aprovecharse del todo si se mira con lupa y, por momentos, se siente que los personajes están forzados en virtud del ritmo moderadamente trepidante. De eso hablaré ahora. Eso sí, mientras que el argumento en sí no da para mucho, el cómo lo llevan a cabo y lo van encajando conforme la película avanza… Eso son otras palabras. Se maneja con bastante eficacia, pese a sus defectos. La nocheRespecto al ritmo: En la primera primaba la elegancia, lo clásico. No temía tener un inicio no lento, pero sí muy sugerente para arrancar de manera templada. Aquí, sin traicionar del todo ese estilo, propone un enfoque un pelín más visceral y conciso. De hecho, aquí mejora algo a su predecesora. La tensión narrativa no asoma ni un solo bajón. Empieza fuerte y hasta que acaba, no da tranquilidad. La noche

31

Misterio Suspense Terror
5.3

31 nos llevará hasta una feria de circo donde cinco trabajadores son secuestrados la noche antes de Halloween y son llevados a Murder World, un lugar donde tendrán 12 horas para sobrevivir a unos maniacos llamados The Heads en un juego llamado 31. 31Critica:Después de sorprender con "Los renegados del diablo" Rob Zombie prometía convertirse en el director referencia del cine de terror, pero viendo sus últimos trabajos, y sobretodo viendo "31" me queda claro que el señor Zombie ya solo hace cine para satisfacer a sus incondicionales, que los tiene y muchos. Aquí no hay miedo, no hay sustos, todo se reduce a cubos de sangre artificial y a presentar a unos payasos estrafalarios, desde un enano que habla con acento mexicano y tiene un bigotillo a lo Hitler, a dos descerebrados con motosierras o a un travesti vestido con un tutú y armado con un bate de beisbol. Parece que hacen falta dos asesinos en serie para matar a cada una de las cinco víctimas. 31Me da la sensación que Rob zombie ha querido hacer un consciente autohomenaje a su cine anterior y un festivo y bizarro recordatorio del cine de terror de los setenta y le ha salido una involuntaria parodia de dicho cine. Los diálogos son ridículos y absurdos, cada dos minutos alguien dice "¡Jódete!" venga o no a cuento, todo sucede de forma aleatoria y precipitada. Los supuestos payasos asesinos dan grima en ocasiones, cuando las víctimas van matando a uno, el guión suelta al siguiente. Incluso la mujer del director, Sheri Moon, interpreta su papel sin ganas. 31La película se estrenó en Sundance con muchísimas malas críticas, y que a día de hoy, tenga un 5.4 de nota media en la web, no sé si se debe a que la legión de fans del director han sido los primeros en votar, o a que las nuevas generaciones de cinéfilos se conforman con poco en el mundo del terror. No puede ser que estos asesinos de pacotilla reciban la misma nota que los de "Saw" "Halloween" o "Matanza en Texas" entre otras muchas.Sé cuanto arriesgo con esta crítica negativa, y, aunque suelo eliminar mis críticas que no son bien valoradas (todos nos equivocamos, o vemos una película tras un mal día) con esta no pienso hacerlo, porque la película es mala, y no creo que esté destinada más que para los incondicionales del director. 31

El Descenso: Parte 2

Aventura Suspense Terror
5.882

Confundida y en estado de shock Sarah Carter emerge de la cueva de la montaña Apalache donde se encontró con algo indescriptible. Incapaz de explicar lo que pasó a las autoridades - o por qué está cubierta de sangre de una de sus amigas - Sara es obligada a volver al sistema subterraneo para ayudar a localizar a sus cinco amigas desaparecidas. Mientras que el equipo de rescate baja a las profundidades de la cueva las visiones de lo que pasó anteriormente allí atormentan a Sarah y comienza a darse cuenta del horror y peligro de la misión. Llevado por la sospecha y la desconfianza del grupo y confrontada de nuevo a las criaturas (Crawlers), Sarah tiene que sacar de su interior toda su fuerza y corage en una lucha desesperada por la liberación y la redención.

Espejos siniestros

Misterio Terror
6.255

Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que revelan lo peor de las personas que se reflejan en ellos… Remake de la película surcoreana «Geoul sokeuro» (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar