Weird: La Historia de Al Yankovic

6.71
Explora todas las facetas de la vida del músico y humorista Al Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Justicia brutal

Acción Crimen Suspense
6.5

Dos policías, un veterano del cuerpo (Gibson) y su joven compañero (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley. Dragged Across Concrete Justicia brutalCritica: Cuando en el año 2015 con “Bone Tomahawk” S. Craig Zahler nos regalaba uno de los mejores y más interesantes westerns de los últimos años renovando de manera feroz las claves del género, ya entonces podíamos apreciar a un autor con una mirada muy personal, al igual que su excelente gusto por lo grotesco y por diálogos extensos y sensacionalmente escritos. Repetiría fórmula en 2017 con el thriller carcelario “Brawl in Cell Block 99”. Una locura neo-noir gore deliciosamente excesiva y mucho más oscura que su predecesora. Justicia brutalCon “Dragged Across Concrete” Zahler consigue algo mayor, una cocción a fuego lento tan políticamente incorrecta, violenta y rodada con un pulso narrativo tan vibrante y sin ningún tipo de complejo que no queda otra que rendirse a ella por completo. Es un extraño y soberbio ejercicio de estilo de más de 2 horas y media de metraje que se convierte en una maravilla de cine negro contemporáneo, una buddy movie de atracos donde se vuelve a tomar su tiempo para implicar al espectador en la trama y empaparle de una tensión latente que va in crescendo a medida que avanza el film hasta que llega a su último tercio para cerrar la función con un espléndido y previsible festín de disparos. Todo es fascinante, desde la pausada pero vibrante presentación de personajes hasta la hipnótica manera en la que Vince Vaughn se come un bocadillo en una de sus interminables vigilancias. Acompañada de una banda sonora maravillosamente seleccionada con viejos temas de soul al más puro estilo “Jackie Brown” (Quentin Tarantino, 1997) pero amando por encima de todo los silencios o el implacable sonido ambiente que rodea cada escena. Justicia brutal

ABC del amor

Comedia Romance
7.185

Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con sus padres que, aunque se separaron hace año y medio, todavía comparten piso. Gabe disfruta jugando al baloncesto y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor.

Bichos: Una Aventura en Miniatura

Animación Aventura Comedia Fantasía
6.967

Un viaje al diminuto mundo de los bichos, pero en dimensión de tamaño natural y aventuras que se encuentran en cada hoja de árbol. Flik, una hormiga muy ingeniosa que lucha por la libertad de los bichos del mundo, contrata a bichos guerreros para defender su colonia de un grupo de saltamontes comandados por Hopper. Pero cuando la caballería de Flik resulta ser un conjunto de artistas de circo, comienzan las cómicas confusiones.

El diablo viste a la moda

Comedia Drama
7.389

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

S.W.A.T.: Bajo asedio

Acción Crimen Suspense
5.857

Cuando un D.E.A. y el desmontaje del cártel S.W.A.T. terminan en un desempate a penaltis, S.W.A.T. El agente Travis Hall detiene a un preso misterioso que le toma en la custodia. Dentro de poco, el compuesto de S.W.A.T. está bajo el sitio por la onda después de onda de equipos de asalto que intentan recuperarse el preso conocido como el Scorpion†de “The  para el tatuaje ardió a través de su espalda. Cuando Travis descubre que su preso es un agente doble de Ops Secreto plantado dentro del cártel, it†™s hasta él y su equipo S.W.A.T. experto para guardar el Scorpion†de “The  y sus secretos de mil millones de dólares seguros.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar