<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Torn Hearts

Drama Musica Suspense Terror
6

Un prometedor dúo country en ascenso busca la mansión apartada de su ídolo Harper Dutch, una ex estrella de la música country y realeza de Nashville convertida en reclusa. Lo que comienza como una visita amistosa se convierte en una retorcida serie de horrores que obligan a los amigos a enfrentarse a los extremos a los que llegarán para realizar sus sueños....Torn HeartsCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Torn Hearts

El quinto poder

Drama Suspense
6

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentan a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?.The Fifth Estate quintoCritica:Qué hacer cuando el protagonista real de la recreación cinéfila de una historia que vas a presenciar le pidió antes del rodaje al actor que dará vida a dicha protagonista real que dejase el proyecto? ¿Qué pensar de un guión que está sacado del libro que escribió el enémigo más acérrimo y antes amigo más cercano y necesario del protagonista real de la película? ¿Cómo ponerse ante la insinuación más que palpable de un director que ha ganado un Óscar al mejor guión adaptado de que ésta película puede que sea en un futuro una cinta de culto? Todas y estas preguntas no tienen respuesta, y si la tienen, es necesarioEl quinto poderpoder quintoTedioso: Que produce tedio, que aburre. Así es como se puede calificar la películaprimera parte de “El Quinto Poder”. La introducción al film es muy poco original, se presuponía de lejos que sería una evolución de los medios de comunicación a lo largo de la historia, desde las pintadas rupestres en cuevas, los papiros y la imprenta hasta la radio, la televisión y, cómo no, Internet. Una vez superada esta presentación espectador-producto, quizá haya, hasta el cambio que marque la primera y la segunda parte de la cinta, 2 escenas interesantes en todo este fragmento del metraje. Una, cuando Daniel Berg descubre y entiende el potencial desconocido que puede tener WikiLeaks gracias a las explicaciones de Assange y otra cuando…..en el momento de……Mentira. No tiene una segunda escena interesante siquiera. Las defensas antimorriñas se vienen abajo y ante tanta avalancha informática encriptada, archivos y webs de enlace es imposible no cerrar los ojos un par de veces, o 12 pares. Solo el buen feeling que produce el dúo Cumberbatch-Brühl nos hace querer abrir los ojos y no sumergirnos en el profundo sueño que nos rodea en el asiento durante casi 30 minutos. quintoLa segunda parte es efectiva, quiere resultar convincente y si bien es cierto que lo consigue en algunas fases de la parte final, y gracias a que siempre divierte meterte con los yankees, su irregularidad y su calidad como documento histórico la hacen casi quemarse con el fuego de los avernos de este 2013. Solamente la batalla de ideales y principios que cabalgan de principio a fin Assange y Berg genialmente caracterizados (el primero mejor que el segundo, no hay duda) por Cumberbatch y Brühl, es la causante de que la película consiga un poco de nuestra condescendencia y al menos queramos tener el favor para con ella de terminarla sentados y con cara un poco de resignación. Ni siquiera los planos juguetones de Condon en rotación enfocando al mismo sujeto o el plano movido de un lado a otro, como si intentase captar nuestra atención de otra manera siendo consciente de que con la propia película no lo consigue, son capaces de dignificar el productor que el espectador está consumiendo. quinto

El cielo está en cualquier lugar

Drama Musica Romance
6.3

Una tímida música adolescente trata de mantenerse en pie después de la inesperada muerte de su extrovertida hermana mayor....El cielo está en cualquier lugarCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....El cielo está en cualquier lugar

Masaan 2015

Drama
6.975

Cuatro vidas se cruzan a lo largo de Ganges: un muchacho de castas bajo en amor desesperado, una hija montada con culpa de un encuentro sexual que termina en una tragedia, un padre desdichado con moralidad que se descolora y un niño animado que anhela a una familia, mucho tiempo para evitar las construcciones morales de un provinciano.

Beyond the Lights

Drama Romance
7

Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido. BeyondCritica:¿Quieres ser corredora o ganadora?" Insurrección contra la imagen creada para permitir respirar y hallarse. Es mucho mejor de lo que esperas, a pesar de anticipar la historia y ser el personaje un puro cliché de niña inocente/adulta víctima de su afán por el éxito, que será rescatada de su propio infierno por policía héroe que se convertirá en su mayor apoyo para transformar su vida y ser ella misma, amén de la esperada relación de amor que surge entre ambos, funciona perfectamente, dinámica, activa, con estupendo ritmo, de velocidad ágil y suculenta en terminos generales, música electrizante y una pareja muy bienavenida que se acoplan en pantalla con deliciosa sintonía y magnífica perfección. "Te veo", y es un placer hacerlo pues, aún con el conocimiento del relato clásico a presentar, éste se digiere con frescura, agilidad, lozanía, mucha veracidad en su performance y una presentación muy lograda que facilita su encanto y enamoramiento por la misma. BeyondGugu Mbatha-Raw realiza una interpretación intensa, penetrante, sincera y muy sensible, excelentemente acompañada por Nate Parker, compañero de reparto que, como galán salvador, potencia sus habilidades y dones, un inmejorable equipo, descubrimiento y mérito de su estupenda combinación y dirección de Gina Prince-Bythewood que, sin duda, corona su trabajo con mayúsculas y le ayuda a reconvertir en deleite gustoso de sabor exquisito, en sintonía seductora que envuelve sin apenas esfuerzo lo que, en otras circunstancias, es prototipo comodín, estandar y común, de chica que se estrella al conseguir su propio sueño y renace de sus ruinas gracias al amor incondicional de quien realmente la ve, conoce y cree en ella. Beyond"La verdad es la única base segura donde pisar", un poco de moral, de instrucción ética para encaminar sus pasos que siempre supone romper con el extremo y los abusos, ese toque de lealtad, sinceridad y respeto que llega con el caballero andante que, aún con todo, no empalaga ni asfixia, todo lo contrario, suavidad y mucho decoro, elegancia y porte de saber estar, endulzar sin atosigar, siempre encuentra ese punto correcto para no excederse, perder los papeles y caer en la comodidad azucarada que hubiera estropeado este filme resolutivo, enérgico, raudo y auténtico, digerible con fervor, apetencia y ganas que arranca con ese intento de suicidio de quien está muriendo por dentro a pesar del regocijo externo, premios y adulación que de nada sirven cuando en su cuarto se encuentra sola y mira ante el espejo, con esa estimada Minnie Driver, madre soltera, luchadora, de ambición desmedida que sofoca su frustración a través del manejo y éxito en la carrera de su hija y el eterno Don Quijote, aquí recto, honesto y cabal, que salvará a su Dulcinea de los malvados molinos de viento que por todas partes la rodean, acosan y acorralan, jinete que cabalga por protección y amor a su dama. Descubrir quién eres, quién quieres ser, coraje y valentía para llevarlo a cabo, estrellarse, hundirse y luchar por levantarse, el romance oportuno y una cuidada puesta en escena activa, potente, lustrosa y atractiva, un estimulante producto comercial de potentes imágenes, escenas estilizas, precisas y bien escogidas que consumes con placer y pasión aún a sabiendas, de memoria anticipada, su recorrido y desenlace, gracias a su buen desenvolverse y narrar; simplemente despunta y atrapa. Beyond

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar