<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042.12 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi Querida Niña

Crimen Drama Misterio
7.388

La fuga de una misteriosa mujer de su angustioso cautiverio lleva a los investigadores a la oscura verdad detrás de una desaparición sin resolver ocurrida 13 años antes.

La costilla de Adán

Comedia Drama Romance
7.11

Amanda y Adam son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.

Culpa mía

Drama Romance
8.281

Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.....Culpa míaCritica: Esta película es un popurrí de "copia-pega" de otras películas. Lo único que me ha alegrado es que haya actrices y actores jóvenes que se estén abriendo camino y tal vez lleguen lejos. Espero que les ofrezcan obras que dignifiquen el cine español y no este tipo de experimentos para pasar página y correr un tupido velo.Tiene tintes de la cara más cutre del cine español, de la época del destape, cuando los hombres se obsesionaban con el cuerpo de las mujeres. También tiene pinceladas de culebrón hispano de cientos de episodios donde hay clasismo por un tubo -y machismo disfrazado de progresismo-. Pero además se mezclan situaciones incompatibles entre gente rica y gente de zonas marginales de las grandes ciudades. Un universo diseñado a medida de la historia pero completamente alejado de situaciones creíbles, aunque sea un universo de ficción.Algunas escenas bien podrían ser el preámbulo de una película porno hecha en casa con una fotografía un poco mejor. Ocurren situaciones absurdas que imitan escenas de películas ochenteras de serie B y comportamientos sin sentido de estereotipos de jóvenes/adolescentes de películas estadounidenses mediocres.El guion tiene un nivel muy bajo y los actores/las actrices están mal dirigidos, de forma que se les exige para la escena un nivel muy inferior al que son capaces de desempeñar en la actuación. La mayoría no consiguen ni naturalidad ni teatralidad (salvando honrosas excepciones como Iván Massagué), sino vanos intentos de expresar lo que se les pide con un nivel inaceptable para lo que realmente son capaces de hacer.Es un producto marginal de un mercado muy competitivo dirigido a un público poco exigente. Lo lamentable es que lo verá gente joven que lo único que hará es perder el tiempo. Los cineastas españoles deberían ser más responsables con el resultado de sus obras, que deberían tener un mínimo de calidad, además de aportar algo a la cultura hispana, para que podamos enriquecernos todos..... Culpa mía

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar