Viernes negro

6.713
Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad (norteamericana).
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024010418.24 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.49 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.40 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.17 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104795 MB Descargar
UtorrentREMUX 1080pLatino/Inglés2024010424.47 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Grandson

Drama Suspense
8

Después de que su abuelo es víctima de una elaborada estafa, la vida de un joven se pone patas arriba.....The GrandsonCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Grandson

Justicia implacable

Acción Crimen Suspense
7.8

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas... Justicia implacableCritica: No es simplemente otra película de acción de Jason Statham. Es una película de acción de Jason Statham dirigida por Guy Ritchie. No es lo mismo.Aunque es más Statham que Ritchie. ¿Qué quiero decir con esto? Que no van a encontrarse con una obra maestra original como Snatch: Cerdos y diamantes. Es del típico estilo de Statham matando a todo el mundo por venganza como Crank, pero sin humor, muy oscura. El sello de Ritchie se nota de todas formas. La trama es sencilla, dirigida por otro hubiese quedado un film mediocre. Pero la dirección, el sountrack y el montaje la hacen especial (alguna que otra escena de acción me hizo recordar a Heat, y eso es un halago bastante grande que le hago).Yo creo que, ya seas un seguidor de Jason Statham o Guy Ritchie, te va a dejar satisfecho. Si sabés quien son estos hombres o viste aunque sea el trailer, tenés que saber en lo que te metés cuando le das play. En otras palabras, por lo menos a mi me gustó mucho porque era lo que esperaba: quería acción y disparos, pero con buena dirección, y obtuve eso.Si se hubiese estrenado en el 2020, por lógica deberían haberla nominado en los Oscar a mejor película junto a Promising Young Woman, porque no es una película inferior a esta última. Ambas son buenas películas sobre la venganza, aunque dirigida a diferente público. Obviamente es una locura lo que estoy proponiendo: ni en un millón de años nominarían a Wrath of Man a mejor película del año. Pero me pareció un pensamiento interesante... Justicia implacable

Blow the Man Down

Comedia Drama Misterio
6.258

Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.

Spiderhead

Ciencia ficción Suspense
5.9

En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones. SpiderheadCritica: La cabeza de la araña es una de esas pelis que te las pueden recetar cuando tienes alguna intoxicación gastro intestinal. Nada de comidas pesadas, ni saturadas en grasas. Ni dulce, ni salado. Pollito y arroz. Mientras menos gusto sientas cuando comes, más sano es. Insípida, incolora, inodora. Más inofensiva que pistolita de agua. SpiderheadPerdón, pero la premisa de base no augura nada bueno para una peli con este tono. En un melodrama romanticón, o en una aventurilla animada, vaya y pase. Estamos frente a un grupo de presos que aceptan de manera voluntaria ser sometidos a un experimento dirigido por un científico "empresarial" (ya iremos a esto). O eso, o de vuelta a la cárcel. Experimentan con diversas emociones mediante dosis de diversas sustancias para distintos fines. Algunas agradables, otras no tanto. La cabeza de la araña...parece un thriller que, cuando le apunta al climax necesario exigido por el género, sale disparada en dirección contraria. Es de un buen rollo que inspira ternurita. SpiderheadHemsworth se maneja con solvencia cuando encara a su personaje en plan "gestionemos esas frustraciones" y bla bla. Es el típico charlatán comprensivo que te envuelve hasta que le aceptas las galletas que te quiere vender. Cuando algo no funciona y debe sacar a relucir su lado turbio...parece un niño desconcertado más. Por su parte, el prota convicto cumple con creces. Si disimula, lo hace bien, si se pone serio actúa con determinación, lo hace saber sin rodeos.La falta de intensidad general de la peli no le permite escalar nunca como debería. A medida que se agrava la cosa, la energía que se transmite no hace fuelle con la idea fatalista y oscura que hay de fondo. Todo liviano, a medio gas. En algún lugar, hacia ningún lado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar