Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.45 GB | Descargar |
Un inventor excéntrico y sin un centavo le promete a su hija unas vacaciones de ensueño, pero para hacerlas realidad necesitará un extraordinario golpe de suerte...
Azra ofrece a los jóvenes un servicio de coaching para la vida y las relaciones bajo el nombre de clases particulares. Pero su nuevo y guapo vecino le hace olvidar la verdad que conocía. Al fin y al cabo, un sastre no puede coser su propio roto.....Clases particularesCriticA: Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran... Clases particulares
Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado. The Saint santoCritica:Creo que se han dejado el presupuesto en los coches que salen en la película. Se nota la falta de medios en lo demás. Aunque los actores no son famosos, son conocidos te suenan y hay algún cameo importante no tiran esto para adelante. El principio es flojo y aunque mejora un poco, es una película regular en todos los sentidos. Esta sin duda terminará en la primera cadena los domingos por la tarde. Para ver sin ninguna pretensión. Un placer. santoActores medianamente conocidos. Trama típica y tópica. Situaciones dadas una y otra vez en miles de cintas de clase b. Más una serie de las que pueblan hoy en día las cadenas de televisión que una película al uso. Yo no he podido terminar de verla. Y eso de que la de Val Kilmer está mejor pues tampoco. Lo dicho, está James Bond y algún que otro ser humano atractivo y con capacidades múltiples para la acción. Este santo pues no da la talla. Espero de corazón que no la conviertan en una serie. Pero seguro que sí. Para ver al santo ve a misa. Mañana es domingo. santo
Cuando la joven solitaria Anna es contratada por Matt, un hombre soltero de unos 40 años, para una gestación subrogada, los dos extraños se dan cuenta de que esta relación inesperada desafiará rápidamente sus percepciones de conexión, límites y los detalles del amor.... Juntos pero separadosCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Juntos pero separados
La película sigue a una pareja amante de la aventura, que convence a sus amigos para explorar un sistema de cuevas en un alejado bosque del norte de Australia. Con una tormenta acercándose, se precipitan a la boca de la cueva, la cual comienza a inundarse, lo que implica que se verán amenazados por una manada de hambrientos cocodrilos...AbismoCritica: Black Water: Abyss es la típica película de terror natural, específicamente de animales, que tanto saturaron las listas del género en los noventa con títulos como Anaconda (Lluis Llosa, 1997) o Mandíbulas (Steve Miner, 1999), donde el éxito más reciente, también de cocodrilos pero con una concepción mucho más novedosa a la acostumbrada es Infierno bajo el agua (Alexandre Aja, 2019). Aunque no es nada novedoso, resulta interesante ver cómo el director desarrolla todo el argumento en una misma y muy reducida ubicación donde cinco chavales con muy pocas luces deberán sobrevivir como buenamente puedan. Lo de pocas luces es, básicamente, porque deciden ir a una zona inexplorada en una zona pantanosa de Australia (donde hay cantidades industriales de animales peligrosos) y sin avisar a nadie, donde han desaparecido varias personas pero ellos quieren adentrarse en una enorme gruta subterránea. Ah, y sin armas, obviamente. Muy lógico todo, pero bueno.Si algo es cierto es que, al director, Andrew Traucki, le encantan las películas sobre bichos y al menos muestra algo de interés en la documentación sobre ellos para realizar sus películas (algo no mucho más allá de Wikipedia, pero se agradece), dando situaciones veraces en cuanto a las interacciones entre animales y humanos. Por otra parte, una dirección que se desgasta mucho en conseguir efectos pávidos en el espectador hace que se oxide esa buena representación escenográfica rompiendo varias veces con la continuidad narrativa y la concepción espacial, algo irreparable si la mayor parte de la acción va a representarse en una misma y pequeña ubicación como es el corazón del complejo natural subterráneo. Por otra parte, introduce el factor a contrarreloj alterando los tiempos de desarrollo y evolución de sus personajes, apresurando (de forma natural) la acción y las relaciones (que en ocasiones pecan de superficialidad por esa misma razón) entre ellos, haciendo una narración que sabe alcanzar grandes picos de tensión con el ‘antagonista’, el cocodrilo, y el agua que va saturando el espacio y las esperanzas de sus devastados protagonistas......Abismo
No volver a mostrar