Venganza del más allá

6.3
Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. Revenge VenganzaCritica:Un millonario se va de retiro de fin de semana al desierto con su amante, tras pasar la primera noche, aparecen dos amigos con los que pretende salir de caza, pero la cosa se complica cuando uno de ellos se siente irremediablemente atraído por la chica. VenganzaEl cine europeo a la vanguardia del concepto extremo, pieza separada del terror que busca ese realismo malsano, perfecto para agitar la conciencia del espectador, y en el que los franceses llevan ya tiempo sentando cátedra, como sorprendentes adalides de una cruzada que en otro tiempo, y dado su carácter sujeto a la máxima pretenciosidad, nadie hubiera podido aventurar.La debutante Coraline Fargeat, se adhiere a dicha corriente con el máximo de los entusiasmos, construye un primer tramo deslumbrante, con una capacidad cromática y un uso de la imagen sorprendentes, que parece anticipar, por su duro carácter expositivo, lo que bien podría ser otra de esas joyas de tan peculiar subgénero.El problema surge a medida que la trama se complica, y comienza a exigir al espectador situaciones muy poco convincentes, entregada a una vorágine de sangre y sonido decibélico, que bien parece querer abrazar, de forma involuntaria, una especie de Grindhouse al que, a esas alturas, ya le resulta imposible aproximarse, por una falta evidente de sentido del humor, totalmente ajeno a su propuesta.Como relato feminista tampoco funciona, si su protagonista, Matilda Anna Ingrid Lutz, de enorme parecido a Jessica Alba, quiere agitar esa bandera, flaco favor va a hacer a dicho colectivo, con una serie de mensajes contradictorios, que bien se podrían resumir en consumir peyote para hacer frente a la adversidad. Venganza
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.93 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El ejército de Frankenstein

Acción Terror
6.147

Situado hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.

Iris

Drama Suspense
5.885

La repentina desaparición de la esposa de un poderoso banquero entreabre la puerta a un mundo de fetiches secretos, decisiones desesperadas y peligrosos engaños.

Dinero fácil

Acción Comedia Crimen
6.006

Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

El atrapasueños

Suspense Terror
5.174

Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.

La muñeca vudú

Suspense Terror
4.2

Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición. The Devil's Dolls vudúCritica:Worry Dolls, no es una maravilla, pero la verdad es que es bastante entretenida, y explicita. Un asesino en serie es abatido a tiros por un policía, antes de su muerte, el asesino maldice a unos muñecos quitapenas para que continúen su legado. El inicio podría recordar un poco a la primera de Muñeco Diabólico, pero nada que ver después. vudúComo dije al principio es bastante explicita, y es que en las muertes no escatiman nada, muestran todo lo que tienen que mostrar y no se cortan, lo cual ya es un punto a favor. Es cierto que la historia no es ninguna novedad, pero esta bastante bien llevada. Esos muñecos quitapenas son repartidos por error entre diferentes personas, lo que hacen que sean poseídos de alguna forma y ataquen a sus miedos mas fuertes. De ahí que se vuelvan asesinos.En general esta bastante bien, tiene toques de humor, las muertes esta muy bien realizadas al igual que las caracterizaciones. Esta es la única que recomiendo ver de las que vi en la sesión Midnight X-Treme de Sitges 2016 y eso que solo es entretenida y esta bien llevada. Le doy un 6. vudú

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar