Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDR | 1.69 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren..... Avatar: El camino del aguaCritica; Una obra que lo apuesta todo por el espectáculo visual tal como hacía su predecesora, que causó gran impacto debido a su tecnología más que por la historia que contaba, que era en esencia un plagio descarado de “Pocahontas”.Sus efectos visuales son muy buenos, están pensados para cautivar, y sin exagerar, diría que por lo menos una hora del metraje (muy abultado) está dedicado a mostrar cosas bonitas. Tampoco ha sido una experiencia única porque en videojuegos vivimos una era de una calidad gráfica descomunal, por lo tanto tampoco he visto nada nunca visto antes.A aquellos a los que les gustase la primera, deberían verla en el cine porque sin duda esta segunda entrega les va a gustar también, quizá porque realmente es más de lo mismo.Al principio no entendí muy bien como James Cameron iba a extender una historia con tan poca sustancia durante tantas entregas, y aquí está la respuesta, es tan sencillo como repetir, y hacer que los del bosque vayan uniéndose con los del agua, el fuego, el aire, la tierra o lo que sea para la gran confrontación final, que será igual que los aperitivos (todos iguales) de las anteriores pero más a lo grande.Con respecto a su fondo, aunque su mensaje quiera ser más ecologista y espiritual, no dista mucho de los wésterns más rancios en los que los indios eran demonios y los vaqueros, que eran los héroes, acertaban con cada bala y cada uno podía con un montón. Pues aquí cada indígena acierta con cada flecha y cada uno vale por una horda de los demoníacos humanos malos, con una forma de hacer las cosas tan absolutamente maniquea que da hasta risa.La película en si es muy superficial, predecible, y no busca ninguna complejidad en nada que no sea el reflejo de la luz de la luna sobre el agua con cositas que molen, por lo que es un cine que no durará. Del mismo modo que las obras que han supuesto avances visuales se han visto eclipsadas por el avance de la tecnología cuando solo proponían eso y no contaban nada, y del mismo modo que ahora aquellos wésterns que demonizaban a los indios son inevitablemente rancios por maniqueos, a esta obra le pasa lo mismo.Y en realidad es una pena, porque Cameron tiene los medios para contar una gran historia que apoyase su mundo visual, pero en su lugar tira por un adoctrinamiento palomitero que no superará el paso del tiempo, aunque muchos ahora disfruten evidentemente, de lo cual me alegro.... Avatar: El camino del agua
Tras el final de la aclamada serie de televisión, el Rey Arturo se opondrá al ejército de Lancelot para recuperar el trono después de su huida a Roma.... Kaamelott - Premier voletCritica: Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia./.... Kaamelott - Premier volet
Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.
Dos hermanos roban una ambulancia tras un atraco que sale mal y deberán de trabajar juntos para escapar de la policía que los persigue. Ambulance: Plan de HuidaCritica: A poco que conozcáis el cine de Michael Bay ya sabréis antes de ver un minuto de peli por donde van a ir los tiros. Si no le conocéis únicamente os puedo decir que lo que vais a ver aquí requiere de dejar el cerebro en la puerta de la sala de cine y, simplemente, dejarse llevar por la acción absolutamente desenfrenada y desmedida que va a llegar a vuestra pantalla. El director estadounidense no pretende hacer ninguna peli sesuda, ni crítica social (aunque mete algo de crítica al establishment americano, como suele ser típico en su cine) ni nada por el estilo. Su idea principal es que el espectador disfrute de un buen producto de acción muy bien rodada, con dosis de épica y sangre.Bay no se priva de nada en esta ocasión y va un paso más allá en lo que a dirigir escenas de acción se refiere metiendo cámaras en drones y dando algunos planes absolutamente maravillosos (y muy locos) que nos meten aún más de lleno en la persecución que vertebra casi toda la historia. Aunque la peli, quizá, se pasa un poco de metraje no se resiente el ritmo en ningún momento ya que el bueno de Michael nos mete dentro de esa ambulancia a nosotros también a vivir con estos ladrones que han dado un golpe más grande del que se podían permitir. Todo está al servicio de la épica en la cinta: La BSO super bien utilizada, las frases de guion más grandes que la vida, las interpretaciones intensas y, en general, el manejo de la violencia.Hay que decir, eso sí, que obviamente si no os gustan este tipo de productos tan pasados de vueltas, os podéis ahorrar la cinta. Yo me lo he pasado bien, y creo que en su genero es una buena película pero debemos ser conscientes de que cualquier mínimo análisis al guion o a algunas de las situaciones planteadas provocarían que todo el castillo de naipes se cayese. En cualquier caso, creo que tenemos aquí un muy buen divertimento, superior a las últimas películas de Bay (Transformers 2-5 y seis en la sombra) y que hará las delicias de los fans de este tipo de pelis tan repletas de adrenalina y acción ilimitada. Ambulance: Plan de Huida
No volver a mostrar